Desde el año 2008

.

.

I Torneo Benéfico de Padel Nacex Leganes-Alcorcón en beneficio de la Sonrisa de Álex: 13 junio, polideportivo El Carrascal

El jugador del Getafe Club de Fútbol Pablo Sarabia apadrinó el certamen deportivo y solidario, a favor de Álex, un niño de 4 años afectado de cáncer de huesos

Pablo Sarabia, jugador del Getafe C.F S.A.D, visitó las instalaciones de la Oficina de Nacex de Leganés y Alcorcón, para poder conocer y presentar el proyecto del Torneo de Padel benéfico que se va a desarrollar el viernes 13 de junio en el Polideportivo de El Carrascal, torneo que va a apadrinar y apoyar para poder conseguir nuestro objetivo, recaudar fondos con el fin de ayudar a Álex.

Sarabia se mostró muy interesado por conocer la historia de Álex, un niño de 4 años con una enfermedad, Sarcoma de Ewing (cáncer de huesos), que necesita la ayuda de todos para poder financiar la operación necesaria para paliar esta enfermedad.

Tanto el futbolista como todos los organizadores, colaboradores y patrocinadores del torneo están muy implicados en la causa, y desde aquí, queremos pedir la ayuda de todos nuestros vecinos de Leganés y Alcorcón para que ese día se celebre un evento muy especial y podamos recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a la familia de Álex.

Más información en la web: www.lasonrisadealex.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.