Homenaje a la Policía Local de Leganés en el día de su Patrón San Juan 2014

La concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, presidió el martes 24 de junio el homenaje a la Policía Local de Leganés con motivo de la celebración de San Juan, patrón del Cuerpo. En el acto, celebrado en las dependencias policiales de la Calle Chile, estuvieron también presentes el concejal de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López; los presidentes de las casas regionales de Leganés, así como agentes y mandos de Policía Nacional y Guardia Civil.

El evento comenzó a las 10:00 horas con un desayuno en el edificio de ‘La Hispanidad’ y, posteriormente, a las 10:30 se celebró una jornada de puertas abiertas en la que estudiantes y vecinos han podido visitar las instalaciones de Policía.

A las 11:00 horas se inició el acto institucional, presidido por la Concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, quien agradeció a los agentes “su entrega y esfuerzo para hacer de Leganés una ciudad más segura en la que todos podemos gozar de nuestros derechos y libertades”.

Asimismo, Selas calificó de “admirable” la labor de cooperación entre los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que “facilita los operativos y hace de Leganés una ciudad más segura y ejemplar”.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de menciones y felicitaciones a personal de los diversos Cuerpos de Policía. Se entregaron felicitaciones a agentes del Cuerpo de Policía Local de Leganés por sus labores extraordinarias; menciones de jubilados del Cuerpo de Policía Local de Leganés; una mención al inspector del Cuerpo Nacional de Policía Juan Manuel Motriz Llanes y, por último, se entregaron los trofeos del campeonato de tiro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a los premiados, se lo ganan a pulso cada día.
Anónimo ha dicho que…
Y entre los premiados ¿no hay mujeres policía?

Eso si que es machismo activo y no de palabra.
Anónimo ha dicho que…
Colaboración entre cuerpos? No e mi, porque no dices que PL y CNP están a hostias? ??
Por qué no dices que has quitado 200€ al sueldo de la policía? Que los jubilados no fueron a recoger su obsequio de jubilación, que hay varias felicitaciones a compañeros porque algún mando de tu cuerda te obliga? Por que no dices el estado de los vestuarios? Que no hay motos ni coches para patrullar? Que el desayuno fueron chocolate y porras del África? Que solo 3 agentes fueron al concurso de tiro? Que tuvisteis que llamar a vuestra gente para hacer bulto porque no fue nadie al acto? Que debéis decretar a los agentes de PL porque no les pagáis las horas extras que realizan?
ESO NO INTERESA CONFIRMO VER DVD?
Que asco!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a todos los premiados por que so lo merece, a pesar de todo el veneno que algunas personas vomitan en sus comentarios,por que lo que se ha premiado es la labor de los policias, NO LAS VOMITURAS DE ALGUNOS DE LOS QUE LAS ESCRIBEN, por que parece ser que solo estan mal las cosas cunado gobierna el PP, pero no se acuerdan que con el PSOE-IU estabamos igual o peor que ahora.
SOLO VOY A DAR UN CONSEJO A ESTE POLICIA CAMUFLADO QUE ESTA TAN RESIGNADO, QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR Y NO DESPRESTIGIAR A LOS QUE TRABAJAN.
Y SI ERES DE ESOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ESCUPIR VENENO Y CREAR MAL AMBIENTE COMO PARECE SER QUE HAY, DEDICATE A OTRA COSA ¿PORQUE O ERES MUY PERRO o ERES MUY VAGO? que no mereces el sueldo que te paga el pueblo
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, soy Policía Nacional destinado en la Comisaría de Leganés y aunque reconozco que la coordinación es manifiestamente mejorable, en tres años que llevo aquí destinado, siempre hemos tratado Locales y Nacionales de hacer las cosas de una manera profesional; alejada de tejemanejes políticos. Somos compañeros no adversarios, estamos en el mismo barco y compartimos el mismo objetivo de servir a lo mejor posible ( a pesar de los drásticos recortes que todos sufrimos) los ciudadanos de Leganés, que dicho sea de paso merecen en mi modesta opinión un gobierno municipal mejor y a la altura del civismo que día a día demuestran en sus movilizaciones ciudadanas.