Desde el año 2008

.

.

Hoguera de San Juan 2014 en Zarzaquemada

Leganés vivió el lunes 23 de junio la noche de San Juan con el tradicional encendido de la Hoguera de San Juan, que estuvo precedida de un desfile de antorchas y otros espectáculos (como un flash mob y unas clases de danza que comenzaron a las 21:30 horas) que culminaron con un espectacular castillo de fuegos artificiales. Todo ello organizado por la Concejalía de Festejos con la colaboración del Motoclub Edelweiss y la Asociación de Amigos de la Danza.

Al acto asistieron la concejal de Seguridad Ciudadana, festejos y Protección Civil, el concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo; la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; y el edil de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

1 comentarios:

Ruf. dijo...

Asunto zanjado Sr. Delgado, aunque un poco más de jaleo no vendría mal.

No todo van a ser insulsas sesiones de política que aburren hasta a los muertos.

En fin, en fin......

Lo de la Comisión de Investigación es una idea genial.

Por mi parte propongo de Presidente a mi antiguo compañero de correrías, Pascual, sin duda el mejor conocedor del alma femenina de todo Leganés, el único que era capaz de adivinar el color de las.... que llevaban las macizas camareras de Leganés, y Paseo de la Castellana de Madrid, a las feas ni caso.

Siempre que aposté con él, perdí.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.