Desde el año 2008

.

.

Gran éxito de participación en las XIX Cinco Millas de La Amistad 2014

El 15 de junio se celebró la XIX edición de las Cinco Millas de La Amistad, prueba popular organizada en el Parque de La Chopera por el Club Maratonianos de Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Esta carrera, que no tiene carácter competitivo, se desarrolla desde hace 19 años como final de la temporada deportiva y como homenaje a los corredores populares que han participado durante todo el año en carreras organizadas en Leganés.

Tras celebrarse las carreras de categorías de menores de 16 años, los mayores dieron ocho vueltas al parque de la Chopera, la primera vuelta a ritmo lento y entrando todos los corredores unidos de las manos en señal de confraternización. Al término de la prueba se entregaron algunos recuerdos y trofeos a los participantes.

En la entrega de los mismos participaron el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, y el concejal de Unión Por Leganés-ULEG Ricardo López, presentes en el acto acompañados por el Presidente del Club Maratonianos de Leganés, José Sánchez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.