Desde el año 2008

.

.

El Lega empata en Hospitalet y logra el ascenso a Segunda División A (1-1)

Invasión de campo y alegría pepinera. El Lega lográ su sueño y la Plaza Mayor se desborda. La ciudad orgullosa de su equipo.

A la tercera lo logró y de la manera más bonita. El C. D Leganés es nuevo equipo de Segunda tras empatar (1-1) ante L'Hospitalet. Una decada llevaba el conjunto madrileño en Segunda B hasta que ha logrado regresar a la División de Plata.

El equipo entrenado por Asier Garitano logró empatar en el campo del conjunto catalán gracias a un golazo de chilena de Carlos Álvarez al borde del descanso. Gol digno de la Liga de las Estrellas. L'Hospitalet empató de penalti al inicio de la segunda parte, pero se vio incapaz de remontar los dos goles que necesitaba para subir a Segunda.

Los mil aficionados pepineros desplazados que acompañaron al equipo hasta tierras catalanes se echaron al terreno de juego para celebrar el ansiado ascenso. La alegría fue inmensa. Y es que el Lega ha sido el único equipo que ha logrado subir sin ser primero de grupo. En la ciudad la pasión se desbordó en La Plaza Mayor. Donde miles de personas llenaron y festejaron con júbilo el ascenso.


Hospitalet: Craviotto, Hammouch (A) (Pirulo 46´), Manu Viale (A), Lucas Viale (A), Valentín (A), Pol, Canario (Akinsola 59´ (A)), David Haro, Aridai, Provencio e Iván Salvador (Mousa 72´).

Leganés: Queco Piña (A), Postigo, Mantovani, Santamaría (A), Luis Ruiz (A), Alberto Martín, Eraso (A) (Carlos de la Vega 74´), Fer Ruiz (Paco Candela 55´), Álvaro García (A), Fran Moreno y Carlos Álvarez (Pírez 73´ (A)).

GOLES: 0-1 Carlos Álvarez (43´) 1-1 Aridai (P)(51´)

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández, del comité murciano.

INCIDENCIAS: Feixa Llarga. 7000 espectadores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas alegrías tan mágicas solo las logra la ilusión por un sentimiento. Que alegría se ha vivido en la Plaza Mayor. Ninguna concentración hubo con tanta gente!! Que grande Lega!!! Es la mayor a alegría para la ciudad den años!!!!

Anónimo dijo...

Uno de los dias mas felices de mi vida yo no viví el ascenso del 93 y ya tocaba. Ver llorar a la presidenta, a lis jugadores y a la aficion y como han llenado la plaza mayor no tiene precio. Ojalá este sea el comienzo de algo aun mas grande. Y la aficion del Hospu aplaudiendo ha sido el colofonn al viaje

Anónimo dijo...

Solo hay que ver la alegria de la gente en Plaza España. Gracias Dleganes por la iniciativa para que pusieran el partido del Lega en la pantalla para los que no pudimos ir

Anónimo dijo...

Enhorabuena. El Lega vuelve de a donde nunca se debió ir.

Anónimo dijo...

¿Al director de este periódico no le parece que el tuit de la semana es aquel en el que el portavoz de ULEG llama "adultera" a una asesora del gobierno?

Poco crédito tenía usted como pseudoperiodista, pero después de este ya no tiene ninguno.

Anónimo dijo...

La iniciativa de ver el partido por televisión no fue de nadie de este medio, la inciativa fue, ha sido y es del Ayuntamiento de Leganés.

Os podrán engañar lo que queráis, pero que lo hubiese hecho él con los casi 200 mil euros que se ha llevado del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

La iniciativa de ver el partido por televisión no fue de nadie de este medio, la inciativa fue, ha sido y es del Ayuntamiento de Leganés.

Os podrán engañar lo que queráis, pero que lo hubiese hecho él con los casi 200 mil euros que se ha llevado del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yiyo, vas a recibir en breve, todo lo que has cosechado estos años. Te vas a hacer famoso. Hay que ser imbécil

Anónimo dijo...

Barca... Madrid... el Lega ya está aquí!

Anónimo dijo...

cuánto odio y rencor destila la gente que gobierna el ayuntamiento
Por mucho que les escuela, y no debería ser así, la inicitiva en la que yo vote fue de este periódico.
Yo oi al alcalde decir que se había llevado casi 300.000 euros y la verdad, no le creo nada de nada.
Le han pillado en tantas mentiras y esta supongo que será otra más.
Y por último hace bien el periódico en no dar publicidad a insultos para eso está telecinco y medios paracidos
Creo que los insultos se hacen peores cuando se repite y amplifican. ¿No les parece?
Para mi es simplemente vomitivo ver como se insultan unos políticos con otros.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.