Festival Benéfico de Baile y Danza 'Academia Susana Serrano', organizado por MPDL: miércoles 25 junio, Teatro Egaleo

La Academia Susana Serrano y la ong Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) organizan un Festival Benéfico de Baile y Danza a favor del Centro de Emergencia para Mujeres. Será el miércoles 25 de junio, en el Teatro Egaleo, a partir de las 20 horas. Entradas a dos euros.

El próximo día 25 de junio en el teatro Egaleo a partir de las 20:00h se va a llevar a cabo el festival benéfico de la academia de Baile Susana Serrano. En el festival los alumnos/as de la academia hacen un espectáculo de baile haciendo un recorrido por la música que va desde flamenco,danza clásica, "Rock & Roll, danza moderna, clásico español, alegrías, tanguillos etc…

Los fondos recaudados se van a entregar a la ONG Movimiento por la Paz-MPDL para el proyecto de lucha contra la violencia de Género a través de un piso de emergencia.

El precio del donativo/entrada es de 2€ y se pueden adquirir en la academia situada en C/ Moraña nº 13 Metro Julián Besteiro (Leganés) de Lunes a juves de 17:30 a 21:30 h y el mismo día del festival en las taquillas.

Comentarios