Desde el año 2008

.

.

El PSOE culpa al alcalde de “importantes deficiencias" en el estadio de Butarque días antes del concierto de Extremoduro y el partido CD Leganés-Hospitalet

Nota de prensa PSOE Leganés

El PP pretende achacar al CD Leganés los fallos en seguridad del estadio municipal, también para la celebración de actividades no deportivas

El PP en Leganés vuelve a inhibirse de sus responsabilidades antes del partido del domingo 15 de junio (CD Leganés-Hospitalet, final para el ascenso a Segunda División) y del concierto de Extremoduro


El PP ha vuelto a demostrar su absoluta falta de interés y responsabilidad por la ciudad que se supone que debería estar gestionando, y en especial por los edificios municipales como el estadio de Butarque, del que el propio Gobierno del alcalde del PP, Jesús Gómez, reconoce “importantes deficiencias que ponen en peligro la integridad tanto de los aficionados como de empleados”.

Lo lógico habría sido que el PP, después de reconocer estos graves fallos, asumiera algún tipo de acción o responsabilidad, más allá de descargar las culpas en la entidad afectada por la dejadez, desidia y abandono de su Gobierno, en este caso en el propio Club Deportivo Leganés, que nos consta que se puso a disposición del Ayuntamiento para colaborar en todas las reparaciones que fueran necesarias, aún cuando en breves fechas está prevista la actuación en el estadio del grupo de rock Extremoduro, con entradas agotadas y previsible asistencia de miles de personas ocupando gradas y el propio terreno de juego.

Pero lamentablemente la lógica no es lo que rige desde hace 3 años el Gobierno en el Ayuntamiento de Leganés, y por eso en este caso el edil de Urbanismo (¿) Miguel Ángel Recuenco, ha decidido poner en práctica el modus operandi del PP a la hora de eludir su responsabilidad, amenazando con sanciones económicas al club de fútbol (una de las pocas entidades de la ciudad con la que todavía no habían entrado en conflicto) precisamente por todo lo que el equipo de Gobierno local no ha hecho en el estadio.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “la desidia del Gobierno del PP afecta al estado de la propia ciudad pero no podemos consentir que afecte también a la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y de los asistentes a estos eventos deportivos o culturales en Butarque, por lo que les seguimos exigiendo unas explicaciones que nunca llegan, y que son imprescindibles para que antes del domingo quede garantizada la seguridad de los asistentes a estos actos. De hecho el PP ha vuelto a demostrar que prefiere culpar a la oposición o a un club de fútbol antes que asumir sus responsabilidades y las necesarias y urgentes acciones antes de estos eventos, en los que se prevé asistencia masiva al estadio”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALCALDE!!!! RECUENCO!!!!!

I N U T I L E S D I M I S I O N

Anónimo dijo...

ALCALDE!!!! RECUENCO!!!!!

I N U T I L E S D I M I S I O N

Anónimo dijo...

LAS DEFICIENCIAS SON LAS MENTES DE ALGUNOS. LO DE ESTA GENTE DEL AYUNTAMIENTO YA SOBREPASA TODO.

SÍ, HABÉIS HECHO UN SANTO A MONTOYA

Anónimo dijo...

Se puede mantener un alcalde así?

Le suda la polla ya todo, sabe que es imposible remontar los resultados que salen en las encuestas y le da todo igual.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.