El Gobierno de Jesús Gómez reconoce que este año invertirá 'cero euros' en La Fortuna, denuncia el PSOE

Nota de prensa PSOE Leganés

El Gobierno municipal del PP, encabezado por el alcalde Gómez, reconoce que hay 122 obras pendientes en el Distrito

Solo ha invertido 14.000 euros en los últimos tres años

El Pleno celebrado en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna a petición del Grupo Municipal Socialista, arrojó, entre otros asuntos que trataremos próximamente, nuevos datos sobre el absoluto desastre de la gestión del PP también en este distrito de Leganés, al que el presupuesto 2014 aprobado inconstitucionalmente por el PP, dedica a inversiones en el barrio un total de Cero Euros, y con ese desparpajo se reflejaba incluso en la documentación remitida a los grupos de la oposición.

De hecho el reciente presidente de la Junta tras la enésima remodelación del desastroso equipo del alcalde del PP, Jesús Gómez, reconoció que sólo ha invertido en La Fortuna (15.000 hab) 14.000€ en los últimos tres años y que a la delegación de Obras le quedan por realizar 122 actuaciones en el distrito a las que no ha dado cumplimiento.

Por su parte, la edil de Seguridad, Noemí Selas, que compareció también a propuesta del Grupo Socialista, nos leyó un escrito en el que se negaba cualquier problema de seguridad para luego marcharse y no responder a las preguntas posteriores a su intervención, en lo que supuso otra nueva falta de respeto a todos los vecinos y vecinas que se habían acercado hasta el Pleno a escuchar sus explicaciones.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, cedió uno de sus turnos a los vecinos para que explicaran la nueva propuesta de ordenanza municipal para la tenencia de animales que hemos redactado junto a vecinos y vecinas y propuesto al edil de Medio Ambiente David Alonso, ante su inmovilidad, acorde con la del equipo al que pertenece.

La nueva ordenanza no permitiría por ejemplo, el aluvión masivo de multas que las vecinas y los vecinos han denunciado por no llevar a sus mascotas con bozal aunque se trate de pequeños cánidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo vivo en la fortuna y no hay ni una sola obra del ayuntamiento; 0 euros en la fortuna y 0 euros en todo leganés, no vaya a ser que invierta en mejorar el municipio y se quede sin dinero para cobrar......vaya CHAPUCEROS Y QUE ASCO DE GOBIERNO
Anónimo ha dicho que…
Inconcluencia para mejoras en la Fortuna y en el municipio nada de nada,toda inversión recortada,lo único que no se recortan toda ésta casta política gobierno y "oposición" es sus aumentados SALARIOS y luego hablan de recortar las desigualdades. Vaya cara dura.