Desde el año 2008

.

.

El debate del estado de la ciudad

Durante estos dos días, 25 y 26 de junio de 2014, se celebra el anual debate municipal sobre el estado de la ciudad.
Primero hace su exposición el alcalde y luego intervienen los portavoces de los 4 grupos políticos municipales: IU, ULEG, PSOE y PP.

Estas son las propuestas de IU




Esta es la visión del PSOE, expuesta por su portavoz y exalcalde, Rafael Gómez Montoya




Esta es la visión, balance, del alcalde del PP, Jesús Gómez Ruiz.




El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Leganés, Jesús Gómez, ha convocado una Sesión Extraordinaria del Pleno Municipal para debatir el estado de la Ciudad que está teniendo lugar este miércoles y jueves, 25 y 26 de junio 2014, respectivamente, en la Casa Consistorial, con los siguientes horarios y orden del día:

Miércoles 25 de junio


10:00 horas. Intervención del alcalde-presidente.

A continuación: Intervención de los portavoces de cada grupo político, conforme al punto número 3 del artículo 106 del Reglamento Orgánico Municipal (ROM).



Jueves 26 de junio


A partir de las 10:00 horas:

- Defensa de las propuestas de resolución.

- Votación de las propuestas de resolución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajar al Gran Gandul no le gusta demasiado, hasta le cansa, pero hablar no para el tío, cada vez se parece más a Fidel,y qué bien lo hace todo...

Anónimo dijo...

¿Qué hacen tantos asesores como público en los plenos?

¿No tienen otra cosa que hacer?

¿Han pedido permiso para tomarse el día libre?

Cobran un pastón para ejercer de figurantes y hacer bulto.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.