Desde el año 2008

.

.

El Club Esgrima Leganés acoge el Campeonato de Madrid

Se estima que más de 600 tiradores se darán cita los próximos 27, 28 y 29 de junio en el Club de Esgrima Leganés para participar en el Campeonato de Esgrima de Madrid, que concentrará en una sola convocatoria todas las competiciones de dos categorías de armas: sable y espada. Será en el Pabellón Europa.

Las categorías que competirán serán: sable femenino y masculino individual de menores de 10 y 12 años, espada femenina y
masculina individual de menores de 10 y 12 años, sable femenino y masculino individual y por equipos de menores de 15 años, espada femenina individual y por equipos de menores de 15 años, sable femenino y masculino de menores de 17 años individual y por equipos, sable femenino y masculino de menores de 20 años individual y por equipos, espada femenina de menores de 20 años individual y por equipos, sable femenino y masculino absoluto individual y por equipos, espada femenina absoluta individual y por equipos, sable femenino y masculino de veteranos individual y por equipos y espada femenina y masculina de veteranos individual y por equipos.

La competición comenzará a las 8.00 horas del viernes, 27 de junio, ante los más de 1.800 asistentes que se estima que se concentren en la segunda planta del Pabellón Europa, y se extenderá hasta el domingo, 29 de junio, a las 20.00 horas.

La celebración de este torneo es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y de la Federación Madrileña de Esgrima.

El Club de Esgrima Leganés cuenta con una dilatada experiencia en la celebración de torneos y campeonatos locales, autonómicos, nacionales e internacionales, como las Copas del Mundo de 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, los Campeonatos Nacionales de 2000 y 2001 o los ocho torneos autonómicos anuales cedidos por la Federación Madrileña de Esgrima.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.