El C.D Leganés pone a disposición de los aficionados autobuses gratis para ir a Hospitalet

Se pondrán gratuitos todos los que hagan falta. Solo se paga el precio de la entrada que son 15,00 euros. ¡Ya se han llenado 6 autobuses completos!

El Club Deportivo Leganés quiere movilizar al mayor número de aficionados posible para el partido de vuelta de la última eliminatoria del ‘Play-Off’ de ascenso a Segunda división que se jugará en Hospitalet de Llobregat el domingo 22 de junio a las 19:30h. ¡Y a fe que lo está consiguiendo!

El Leganés deberá hacer bueno el 1-0 logrado en la ida en casa. Para ello fletará tantos autobuses como sean necesarios para movilizar a sus seguidores y que el equipo se sienta como en Butarque. Además, los aficionados pepineros podrán retirar sus entradas en venta anticipada en Butarque al precio de 15 euros (5€ más barato que el día de partido en taquillas).

Cada autobús saldrá siempre y cuando se completen todas sus plazas, desde el Parking del Anexo el mismo domingo día 22 de junio a las 09.00h. y volverán una vez haya finalizado el encuentro. Todos los interesados podrán apuntarse al viaje a partir hasta el viernes 20 en horario de tarde de 17:00h a 20:30h en las oficinas del Club. El sábado también podrán hacerlo de 11:00h a 14:00h.

Comentarios