Concierto Extremoduro Leganés 2014: Enésima chapuza del alcalde que tiene en vilo a 17.000 personas

ÚLTIMA HORA: El Ayuntamiento obligado a emitir un comunicado subrayando la seguridad en el estadio de Butarque
Malestar en la Comunidad de Madrid que busca el momento para sustituir al alcalde. "No se puede actuar de esta manera" afirman fuentes del consejo de Gobierno de la Comunidad, y añaden "el concierto se tiene que celebrar se ponga el alcalde como se ponga".

Ha sido la gota que colma el vaso. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid fue bien visible el monumental cabreo existente con el alcalde de Leganés. La gestión tan chapucera, tan retorcida, de todo lo que conlleva este evento en la ciudad, prácticamente supondrá la defunción política de un alcalde que, más que resolver, acumula problemas hasta que explotan a todos.

El aforo es una total milonga. Todo el mundo conoce que los estadios de fútbol, cuando realizan conciertos, tienen más aforo del que hay en las gradas. Ahora se espera que el alcalde busque una licencia especial, exprés, tan chapucera como cierta, que daría a conocer el lunes o martes para tranquilidad de las 17.000 personas que han comprado una entrada hace semanas.

El promotor del concierto es un equipo profesional, muy bregado en la realización de estos eventos, bien conocido en la Comunidad de Madrid y que ofrece garantías. En este asunto la gestión del alcalde "es inaceptable", afirman. El daño a la ciudad, a su prestigio y a sus instalaciones para eventos, ya está hecho. Una proeza más del alcalde.



COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO (Este sábado, a las 15 horas).


Comunicado conjunto del Ayuntamiento de Leganés y del Club Deportivo Leganés


El Consistorio y el club garantizan la seguridad del partido que disputarán mañana en Butarque el 'Lega' y el Hospitales.

Ambas entidades han trabajando conjuntamente en crear un plan de autoprotección específico para el evento que disipe cualquier duda y garantice la integridad de todas las personas que acudan al mismo.

Tras las noticias aparecidas en la última semana, con la consiguiente extensión de una falsa rumorología, que ponían en duda la disputa en el estadio de Butarque del partido entre el C.D. Leganés y el Hospitalet (última ronda del playoff de ascenso a Segunda división), debido a deficiencias en la instalación municipal cedida al Club Deportivo Leganés, tanto el Ayuntamiento como el club quieren manifestar lo siguiente:

Primero.- La celebración del citado partido está absolutamente garantizada, puesto que el estadio de Butarque contará para el partido de mañana (12:00 horas) con todas las medidas de seguridad que garantizan al ciento por ciento la integridad de todas las personas que acudan al evento.

Segundo.- El Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés han trabajado conjuntamente en los últimos días en adecuar un plan de autoprotección específico para este evento que cuenta con el visto bueno de los técnicos municipales y que tanto el Consistorio como el club ponen a disposición de cualquier persona o entidad autorizada que lo quiera consultar.

Tercero.- Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés coinciden en sus intereses, que no son otros que el club de fútbol más representativode nuestra ciudad alcance los más altos objetivos deportivos que se proponga.

En este sentido, el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Industrias, Miguel Ángel Recuenco, ha querido destacar “el trabajo realizado en los últimos días tanto por los técnicos municipales como por parte del C.D. Leganés. Se ha vuelto a demostrar que con buena voluntad y mutua colaboración las cosas acaban saliendo bien. Personalmente considero que Butarque ya era un recinto apto para albergar partidos de fútbol de esta envergadura, pero tras implementar una serie de medidas correctoras para poder presentar un plan de autoprotección que no generase ninguna duda, Butarque será mañana un estadio sin mácula en cuanto a la seguridad”.

Por su parte, la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, ha valorado positivamente “el esfuerzo que se ha realizado por parte del Club y del propio Ayuntamiento en aras de garantizar al cien por cien la seguridad de los espectadores que acudan mañana al partido más importante de la historia reciente del C.D. Leganés”.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
¿ D. Jesús es un chapuzas? No es posible. Si se promociono como profesional y bien preparado...jo,jo,jo

Las parcelas públicas las cede muy bien...
Anónimo ha dicho que…
Don Jesús es un excelente gestor, una gran persona, un ser generoso, confiado, amigo de sus amigos, que jamás haría daño a nadie, e incapaz de mentir.

Además es alto y tiene gran talento, según dice su madrina y madre espiritual, la siempre correcta y legal Espe Aguirre
Anónimo ha dicho que…
Extremoduro da conciertos en Salamanca, en Zaragoza, en muchos sitios
¿por qué cojones no pueden venir a Leganés?
¿me lo explica alguien?
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Espero que salga de inmediato la asociación de empresarios locales, la de hosteleros, pidiendo que nuestra ciudad sea lugar para grandes celebraciones, eventos, conciertos.
Creo que ganamos todos. Se genera riqueza ¿o no?
Ya estoy deseando leer sus notas de prensa reclamando al Ayuntamiento una gestión buena y profesional.
Leganés, gran ciudad para eventos.
Eso es crear riqueza y empleo.
Anónimo ha dicho que…
Lo que estamos viendo es que desde hace un tiempo hay un grupo de cenizos que están alertando a la gente con la posibilidad de que no haya concierto de Extremoduro: al principio, porque en el Butarque iba a haber partido de fútbol; después, pusieron una denuncia a ver si algún técnico detectaba deficiencias que justificasen la suspensión del evento y, finalmente, como podían subsanarse las deficiencias, sacaron el problema del aforo. Lo de aforo, en un campo de fútbol no parece que sea un gran problema, pero después del accidente del Madrid Arena, todas las precauciones parecen pocas. Cuando ya parece que se han salvado todos los obstáculos opuestos, pues existe la posibilidad de trasladar el concierto al Recinto Ferial, los que han ejercido de aguafiestas desde que se anunció el evento, ahora ofrecen su colaboración para que la actuación de Extremoduro sea un éxito, porque Leganés se lo merece, y bla, bla, bla...
Si al final el espectáculo queda deslucido por la lluvia, se supone que para algunos será un nuevo motivo para la moción de censura.
En fin...
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12:13;
Lo que has puesto no te lo crees ni tú. .....es más, sabes lo que has puesto?
Anónimo ha dicho que…
Jesús, que es el que escribe el de las 12,43. Deja de hacer el ridi. No te crees ni tus milongas. Eres un político muy, muy, muy chapuzas. La incompetencia es un halago comparado a tu gestión.
Además te crees tus mentiras y autocomposiciones.

Al menos no hay mal que por bien no venga, vas a dejar al PP con 6 o 7 ediles como máximo para 2015 y no volverán a tocar pelo en 15 años
Anónimo ha dicho que…
Recomiendo repasar los tuits que desde hace un mes han escrito los agoreros, más interesados en entorpecer la gestión para expulsar del poder a Jesús Gómez que en el interés general.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior:
Es que el interés general, por higiene y competencia, es echar al actual alcalde.
Ya que su equipo no se atreve a decirle ni pio, tendremos que echarlo los ciudadanos.
Nos está dejando la ciudad a la altura del barro.
No se puede ser más inútil.
Anónimo ha dicho que…
Pero bueno, veo que nos siguen tomando el pelo
¿es qué hasta ahora no ha sido seguro el estadio?
el pasado domingo acudí a ver el partido de fútbol y me pareció todo seguro
¿qué está ocurriendo?
¿nos ocultan algo?
Anónimo ha dicho que…
Los que, en plan catastrofista, están especulando con un posible fracaso del concierto de Extremoduro no son los ciudadanos en general, sino los CxC y los que pretenden ocupar la alcaldía.
De momento, ni los organizadores ni el Ayuntamiento han dicho que no se vaya a celebrar el concierto y, hasta ahora, lo único que ha habido son los rumores que han puesto en circulación ULEG y CxC, a los que después se ha apuntado Atienza en Twitter.
Anónimo ha dicho que…
La catedrática vuelve a las andadas. Fue la cadena ser la que sacó todo e incluso declaraciones oficiales del gobierno diciendo q no habría concierto en Butarque. Es el gobierno el que dice sí, no y todo lo contrario. A ver si para reyes te traen unas gafas para ver la realidad y no tu obsesión proJesus Gómez , al q ya no defienden ni los suyos. Pero claro, siempre habrá más papistas que el Papa
Anónimo ha dicho que…
No tienen solución
Anónimo ha dicho que…
A ver si es verdad que se li cepilla madrid. preguntaba ignacio gonzalez en la pagina del pp hace unos dias que hacer para recuperar la confianza de los votantes del pp. deberian empezar por retirar a personajes como este del mapa politico. los ciudadanos se lo agradeceriamos. necio, nefasto gestor, socarron, bocazas e increiblemente inutil en general. lo natural siendo alcalde es que la gente te aprecie. es muy facil que te quieran, si trabajas, eres humilde, buen gestor, con cintura politica que se le ha olvidado que esta en minoria, y con ganas de mejorar tu ciudad. pero a este, sres, leganes le da exactamente igual. lo pregona hasta el.en sus curculos mas intimos. a ver si se lo cargan y si no, efectivamente, a los leganenses nos queda un año para echarle. las que puede liar en un año. puff no quiero ni pensarlo. el y sus adlateres puffff
Anónimo ha dicho que…
Y a la cadena SER no le dio nadie la noticia, ¿verdad?
Todos conocemos el efecto bola de nieve de los bulos y rumores.
Anónimo ha dicho que…
señor Rioboo, ¿como explica esto?

http://www.youtube.com/watch?v=BOt-rTuJ1I4
Anónimo ha dicho que…
Se explica de esta manera: de cada 10 palabras que dice el alcalde, 9 son mentira.
Anónimo ha dicho que…
se explica cuando se sabe leer,
quienes saben leer lo entienden perfectamente

http://es.scribd.com/doc/229627038/Dleganes-Junio-2014

en la página 10, está todo muy explicadito
Anónimo ha dicho que…
Sí, pero en esas cuentas no aparecen otras empresas del señor Rioboo como Plató 2.000 ¿verdad?