Desde el año 2008

.

.

Club Natación Leganés, ganador del XXII Open de Natación Villa de Leganés

La competición se celebró el sábado 21 de junio en la piscina de verano de El Carrascal con 362 nadadores de 21 clubes y cinco comunidades autónomas.

El ganador del XXII Open de Natación Villa de Leganés fue el Club Natación Leganés, siendo el 2º y 3º clasificados los Clubes Ciudad de Alcorcón y Alcobendas, respectivamente.

Los nadadores leganenses consiguieron 21 medallas individuales: cuatro de oro, diez de plata y siete de bronce, así como cuatro medallas de las pruebas de relevos, una de oro, dos de plata y una de bronce.

La entrega de medallas la realizó Alejandro Martín Illarregui, Concejal Delegado de Deportes y Participación Ciudadana, José Antonio García de Mingo, Director General de Deportes, y el Presidente del Club Natación Leganés, Emilio Pérez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.