Desde el año 2008

.

.

Cientos de vecinos participaron en la procesión del Corpus Christi de Leganés 2014

Presidida por el párroco de la iglesia de San Salvador, Antonio Izquierdo, se celebró el domingo 22 de junio la Misa Mayor de la festividad del Corpus Christi y la posterior Procesión por las calles del centro de la ciudad, a la que asistieron cientos de vecinos, un nutrido grupo de niños y niñas vestidos de Primera Comunión, las autoridades municipales presididas por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y un numeroso grupo de fieles.

La procesión del Santísimo bajo palio, como es tradicional todos los años, se llevó a cabo sobre un manto de flores y hierbas del campo desde la barbacana de San Salvador, atravesando la Plaza de París, Antonio Machado, Plaza de la Fuente Honda y plaza de España, para volver a la iglesia de San Salvador.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.