Desde el año 2008

.

.

Celebrada la 37ª Carrera Popular de San Juan - I Legua Urbana de Leganés

El pasado domingo, 22 de junio de 2014, se ha celebrado la XXXVII edición de la Carrera Popular de San Juan y la I Legua Urbana de Leganés, con salida en el Centro Comercial del Corte Inglés en el Bercial (Getafe) y llegada en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa de Leganés.

En esta ocasión, los participantes podían elegir entre correr la tradicional carrera de 10 Km. o realizar una legua (5550 m), lo que unido al perfil prácticamente plano de la carrera ha contribuido a hacerla más llevadera, a pesar del calor reinante en estas fechas.

El vencedor en la carrera de 10 km. ha sido, una vez más, el atleta Oscar Sánchez Pérez, siendo la primera mujer en meta Carmen Jarillo Sánchez. En cuanto a la legua el vencedor de esta primera edición ha sido Alberto Pastor Rodríguez, y la primera mujer en meta Victoria Pradilla Pórtoles.

Las clasificaciones completas de estas carreras, así como las que se celebraron a continuación para los menores de 16 años, se encuentran publicadas en la página web del Club Atletismo Leganés www.clubatletismoleganes.com así como todas las fotos.

El Club Atletismo Leganés quiere agradecer su asistencia a todos los participantes. Asimismo agradece la colaboración prestada por los Ayuntamientos de Leganés y Getafe y especialmente a los agentes de Policía Local de ambos municipios, así como a los voluntarios de Protección Civil. También agradece su colaboración a los patrocinadores: Centro Comercial El Bercial, Novanca, Redpiso Leganés, CocaCola, Talleres Mayte y Viator.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.