Desde el año 2008

.

.

Asier Garitano renueva como entrenador del C.D Leganés para la próxima temporada

El Club Deportivo Leganés contará la temporada 2014/15 con el entrenador del ascenso Asier Garitano para dirigir los intereses del conjunto pepinero al frente del equipo y de la secretaría técnica en Segunda división al igual que hiciera en el exitoso curso pasado
Desde que el de Vergara llegara al equipo del sur de Madrid, el Leganés ha logrado en Liga Regular 20 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Ha marcado 53 goles y recibido solamente 24. En Copa del Rey, el bagaje fue de dos victorias y un empate con nueve goles a favor y dos en contra. El Rácing de Santander, en la tanda de penaltis, le eliminó del sueño copero.

Por último, en en el ‘Play-Off’ de ascenso los números también hablan por sí solos. Cuatro tantos a favor, y únicamente un gol recibido entre las tres eliminatorias y de penalti. Ahora, tendrá por delante el reto de asentar al equipo en la Liga Adelante y para ello ya está trabajando. En las próximas horas se irán comunicando más novedades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin algo de continuidad con un entrenador. Se lo ha ganado a pulso. Una buena decisión para el Lega. Cuando se trabaja bien se debe premiar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.