Desde el año 2008

.

.

Asamblea de IU Leganés abierta a todos los vecinos: martes 24 junio, 19 horas, CC Juan Muñoz

Izquierda Unida (IU) de Leganés celebrará una Asamblea abierta este martes 24 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Juan Muñoz (calle Juan Muñoz 9), en la que debatirá sobre los resultados de la elecciones europeas del pasado 25 de mayo. Están invitados a participar todos los vecinos de la localidad.

Del mismo modo, IU analizará con los leganenses la situación actual de nuestro municipio. "Queremos escuchar la opinión de la ciudadanía de Leganés y sus propuestas para el futuro de la ciudad, un futuro que debe traer cambios sustanciales, de los que queremos ser el motor, en la política local", indican desde IU.

"Sabemos que estos cambios no vendrán sólo de la mano de Izquierda Unida, por lo que volvemos a hacer un llamamiento a la participación y la confluencia de todas y todos aquellos que quieren un cambio real en nuestro municipio", finalizan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al director de este periódico no le parece que el tuit de la semana es aquel en el que el portavoz de ULEG llama "adultera" a una asesora del gobierno?

Poco crédito tenía usted como pseudoperiodista, pero después de este ya no tiene ninguno.

Anónimo dijo...

Mucho ir a misa... y luego cometen eso... adulterio, y todos los pecados capitales...

Hipócritas liberales populares seudoreligiosos

Ruf. dijo...

Cuenta, cuenta, que el morbo nos va un montón.

Ruf.

Anónimo dijo...

El twit de la semana debería ser en el que el camarada Carlos llama adultera a una mujer y le dice como tiene que vestir, pero no, es más importante uno escrito el 3 de febrero, ole el periodismo comprometido

Ruf. dijo...

Al parecer la moza está de buen ver, si hubiera sido la gorda Lola, no habría caso.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.