Desde el año 2008

.

.

Alexandro Nuzzi y Andrea Nuzzi, campeones de la II Copa de España de Katas de Judo

Alexandro Nuzzi y Andrea Nuzzi, pertenecientes al CD Judo Leganés, se proclamaron campeones de la II Copa de España de Katas de Judo. José Manuel Ruiz y Daniel Macías se clasificaron en tercer puesto.

El campeonato estatal se celebró el sábado 14 de junio en Guadalajara, con un nuevo éxito para los judocas del C.D. Judo Leganés. En este campeonato solo se compite en nage no kata y la participación es desde niños de 10 años hasta competidores muy experimentados que hacen que este campeonato sea tan especial.

El C.D. Judo Leganés estuvo representado por dos parejas del colegio Francisco de Quevedo, Alexandro Nuzzi y Andrea Nuzzi, quedaron en primer puesto en la categoría sub-15, demostrando que son una pareja con mucho futuro en esta especialidad. Por otro lado Jose Manuel Ruiz y Daniel Macias quedaron en tercer lugar en la categoría Master Mixto ( un componente mayor de 35 años y otro menor), un gran resultado dado el nivel de la competición.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.