Desde el año 2008

.

.

Éxito de público en ‘Vestimos Leganés’, pasarela del comercio local en la calle

Fotografía de la edición de este año, 2014, a las 20:30 horas
Este sábado 10 de mayo se celebra la II edición de Pasarela ‘Vestimos Leganés’, a través de la cual los pequeños comercios locales pueden exponer sus productos a los ciudadanos de una forma original y novedosa, lo que ya fue un éxito de asistencia y participación el año pasado. Es a las 20 horas, en la Plaza de España (ver foto).

La Pasarela ‘Vestimos Leganés’ forma parte de la campaña ‘Comercio en Primera Persona’, a través de la cual la Concejalía de Comercio pretende impulsar el pequeño comercio de Leganés.

Esta iniciativa, que se desarrolla a partir de las 20:00 horas en la Plaza de España), reune a más de un centenar de comercios. Modelos no profesionales y que actuarán de forma completamente desinteresada muestran los productos de los comercios participantes a lo largo de una pasarela, como si de un desfile de modas se tratara.

Asimismo, los comercios que muestran sus productos en la pasarela ofrecen un 5% de descuento en artículos que no estén ya rebajados (entre el 10 de mayo y el 31 de mayo) a todos los vecinos que presenten el folleto informativo que se reparte durante la jornada entre aquellos que se acerquen a presenciar los desfiles.

El concejal de Comercio, Empleo y Mujer, Juan Manuel Álamo, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca en las campañas de apoyo continuo al pequeño comercio que desde el gobierno de la ciudad se llevan a cabo desde el mismo inicio de la legislatura. La fórmula demostró ser exitosa el pasado año y creemos que es bueno repetir lo que funciona. Los vecinos, pero especialmente los comerciantes, acogieron de muy buen grado la primera edición y entendemos que todo lo que sea ayudar a que el pequeño comercio en Leganés encuentre todas las vías posibles de negocio es algo que forma parte de nuestro compromiso con la sociedad leganense”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido suspendida la pasarela de vísteme Leganes! . En este evento, muchos hemos aportado nuestro granito de arena, y nuestro tiempo para poder representar a nuestros comercios! Señores, somos el pueblo! Y como tal nos merecemos un respeto! No acepto que el señor ,ex-alcalde Rafael Montoya, arruine la emoción de mucha gente que ha estado ahí, día a día viviendo algo en algún momento, han sido un sueño para much@s. Día a día. Se descubren cosas, q estaban mal hechas. Y ahora salen a luz. Somos ciudadanos, y creo que merecemos opinar, sobre nuestra localidad. No estoy muy de acuerdo!

Anónimo dijo...

Una pataleta más del impresentable de Montoya. Este tío es un estorbo para la ciudad. Espero que se presente a las próximas elecciones, nos va a tener a los comerciantes de su lado. JA_JAJAJa. Espero con ansiedad que vengan a pedirme el voto al establecimiento, ya veremos si no se llevan otra cosa.
Teníamos que reunirnos los comerciantes y presentar una demanda en el juzgado pidiendo daños y perjuicios, pero somos unos rajaos.

Anónimo dijo...

¿Por qué se ha suspendido la pasarela? No dicen nada las noticias.

Anónimo dijo...

Alguno aquí no se entera y habla de oidas
la pasarela no se ha suspendido y como se ve en la fotografía ha tenido un exito impresionante
a ver si nos enteramos

Anónimo dijo...

¿Se ha suspendido o no se ha suspendido? Y, si no se ha suspendido y se ha celebrado, ¿de qué hablan los primeros comentarios? ¿Cómo se puede acusar a alguien de haber provocado algo que no ha sucedido? Por cierto, ¿podrían identificarse estos comerciantes tan enfadados? Para que yo, como ciudadano, también ejerza mi libertad de no ir a comprar a ciertos establecimientos, fundamentalmente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.