Desde el año 2008

.

.

PSOE acusa al PP de eludir responsabilidades tras el accidente de Parquesur con cuatro niños heridos

Nota de prensa PSOE Leganés

El Grupo Municipal Socialista exigirá que el Ayuntamiento aumente sus esfuerzos en controlar las licencias de las actividades públicas, y más aún las que puedan entrañar cualquier tipo de riesgo para la ciudadanía, después de que varios menores tuviera que ser rescatados de un tejado al salir por los aires el castillo hinchable en el que jugaban.

Es cierto que es muy difícil controlar toda la actividad privada, tal y como han indicado fuentes municipales, pero lo que no es de recibo es que un Ayuntamiento como el nuestro no controle por sistema las licencias de actividad, entre las quejas que nos presentan muchos vecinos y vecinas por la ausencia de licencias en hostelería, la de la empresa Casbega Coca Cola, que reconoció el propio alcalde del PP, Jesús Gómez, o las inexistentes licencias de los cientos de vallas y monopostes que siguen invadiendo Leganés y que según el edil de Hacienda, José Javier De Diego, se comprueban a posteriori.

Desde del Grupo Municipal Socialista deseamos una pronta recuperación a los heridos, nos ponemos a disposición de las familias afectadas y nos alegramos de que el accidente del fin de semana pasado no fuera a mayores en comparación con lo que podría haber ocurrido, pero desde luego no vamos a consentir que se vuelva a poner en peligro otra vez la integridad de la ciudadanía, y mucho menos la de menores, porque es cierto que un equipo de Gobierno tiene mucho que revisar a este respecto, pero no es posible que no vigile absolutamente nada.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “la dejadez y la apatía de un equipo de Gobierno del PP que nunca ha querido serlo y que de hecho no ha ejercido como tal, sino que se ha entregado a la voluntad del Gobierno de Ignacio González para hacer y sobre todo deshacer, y en especial contra la educación y la sanidad públicas, no sólo puede paralizar nuestra ciudad como así está ocurriendo, sino que puede derivar en situaciones de riesgo que en ningún caso vamos a consentir”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.