Pinchazo del PP en un mitin en El Carrascal: Solo acudieron 3 vecinos

Es una de las noticias más comentada en las redes sociales. El pasado sábado, día 10 de mayo, a las 18 horas, el PP celebró un mitin en la avenida Juan Carlos I, en El Carrascal. "Solo acudieron 3 gatos" se afirma en las redes sociales. También varios vecinos así lo han manifestado a DLEGANÉS.
"Montaron un pequeño decorado con altavoces, intentaron explicar a la gente su programa electoral pero el fracaso fue estrepitoso. Nadie se paraba a escucharlos. Recogieron y se fueron", describió un vecino a este periódico.

Un colaborador habitual de Canal 33, TV local de Madrid, Kike Castelló publicó en Twitter una fotografía, bien ilustrativa, que está siendo redifundida ampliamente. Nos explica que la fotografía esta tomada en la tarde del sábado desde una vivienda próxima al lugar del mitin. Ya es la noticia más leída en la plataforma meneame, con más de un centenar de comentarios explicativos o interpretativos.

Otros medios también se hacen eco de ella. Por primera vez en campañas electorales el PP de Leganés oculta sus actos de campaña a la prensa, y a la ciudadanía. Solo convocan a sus militantes de forma discreta y reservada. Según se interpreta es por miedo a abucheos vecinales y posible boicot de una ciudadanía harta de falsas promesas y sometida a continuo sufrimiento por los recortes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me parece que tres son demasiados, supongo que irian para que los enchufaran en algun puesto
Anónimo ha dicho que…
la noche electoral de este 25 de mayo habrá sorpresas
alguno se echará la mano a la cabeza pero es normal
creo que todos estamos hartos de esta casta política que solo mira para ellos
avisados quedan
Anónimo ha dicho que…
Vaya ridículo el del PP de Leganés!!!! y que todavía no se haya dado cuenta Jesús Gómez de lo poco que gusta en este pueblo...
Anónimo ha dicho que…
Parece ser que el mitín lo organiza el PP Nacional y no lo comunicaron al PP Local.

También puede ser que el PP Local no quisiera darse por enterado.

Anónimo ha dicho que…
Me comentaba un pepero el problema que se les presenta en las próximas elecciones.

Si votan, Jesús se apropiará del voto como suyo. Si no votan castigan a Cañete.

La opción de irse de merienda está en la mente de todos.
Anónimo ha dicho que…
¿Podrian decirnos quién es el orador?
Anónimo ha dicho que…
¿Que mas da? para lo que van a decir.... no me extraña que a los mitines vayan cargados
Anónimo ha dicho que…
Tiene que caer Jesús Gómez para que el PP vuelva a ser mayoritario en esta ciudad
Nos está hundiendo el partido
Anónimo ha dicho que…
Jesús ya sabe lo que le "apreciamos" muchos afiliados y ex afiliados. Él solito se lo ha labrado a pulso con su comportamiento y desprecio a muchas personas que siempre han dado bastante más que el al Partido. Por eso la opción VOX planea sobre la mente de muchos decepcionados y avergonzados de lo que está pasando.Lo que no se olvida jamás es lo que hizo el PSIU ni lo que se olvida"podría esperar" del listorro ese que se hace pasar por independiente, espabilao que es el chaval.
Hombre sencillo ha dicho que…
No puede ser...Si Dª Jesús levanta pasiones en las masas...ja,ja,ja. Es todo un líder carismático jo,jo,jo.

Mis amigos peperos lo tienen claro: su opción es VOX. El PP les parece un partido traidor. Una organización llena de buscadores de mamandurria...ja,ja,ja. En fin, ellos sabrán.

He recibido propaganda electoral de Mariano Rajoy y Elena Valenciano. Ambos me llaman, sin conocerme, amigo...¡ Qué asco!

¿ Qué hacer? No puedo votar al partido muleta del Psoe, IU, ni tampoco al Podemos del contertulio de Intereconomía. ¿ Qué tal el Juez Elpidio? ¿ UPyd? No UPyD no. Recuerden que su candidato sólo quiere viajar en primera...¡ A nuestra costa!

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Jajaja normal. El gandul esta muy solo y mas que estara
Anónimo ha dicho que…
Si nadie del PP sale a tachar de falsa esta noticia es que es VERDAD qué vergüenza. Este politicucho ha hundido a su partido en Leganés.
Alopez ha dicho que…
Lógico y correcto que le ocurra esto a los del PP. Que pueden esperar los partidarios de un partido, que nos engaña continuamente, que gobierna para unos pocos amígueles, y que abusando de su posición de mayoría, nos recorta en ayudas sociales, recorta en enseñanza, cierra aulas y reduce personal en Guarderías, cede terrenos públicos para negocios privados (como colegios ), etc. etc. etc.
Que esperan los militantes de un partido, que siempre está justificando los recortes presupuestarios para todo aquello que tenga una repercusión de mejora en la población de Leganes. Justificación que siempre lo argumentan diciendo que los ingresos del municipio, cada dia son menores, pero que ellos siempre encuentran dinero público, para adjudicarlo a cuestiones que solo benefician al capital privado. Y me refiero a la noticia aparecida en esta publicación de DLeganes (nº 68), bajo el título de “60.000 euros para un parque infantil junto al colegio privado donde estudian los hijos del alcalde y la concejala de obras”, que por casualidad (???) es el mismo colegio que recibió terreno público, para construirse su negocio privado.
A los vecinos de Leganes, no se les puede engañar eternamente. Y al resto del país tampoco.
Y creo que los de VOX, son el mismo perro, pero con distinto collar.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde es un genio. Seguro que el día del mitin estaba durmiendo.

Creo que las encuestas le dan 15 concejales en 2015.

Todo por su enorme trabajo e implicación absoluta con los problemas de los leganenses.
Anónimo ha dicho que…
La foto y la noticia del ridículo de ese acto del PP está corriendo por toda España. Además de verla publicada en algún medio, me está llegando vía wasapp, twitter, facebook, etc, etc. en forma de escarnio

Enhorabuena al organizador o jefe de campaña en leganes porque no se puede hacer peor.

Si ya la anterior campaña local fue de pena con los resultados a la vista, en esta vais por buen camino también.

No os hace falta tener enemigos. Seguid así campeones. Apuntaos otro tanto !!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor, que VUELVA GUADALUPE YA O EL PARTIDO SE HUNDE!!
Anónimo ha dicho que…
El Gran Grandul y la Señorita Rotermeyer se están cargando este municipio... sin ayuda d enadie mas ellos solitos
Anónimo ha dicho que…
Que razon tienen los anonimos de los tres ultimos comentarios. habeis dado en el clavo con una precision... creo que estamos todos de acuerdo! Las campañas se hacen solas cuando la gente es trabajadora y tiene vocacion de servicio; cuando la gente es accesible y educada; cuando se tiene talla humana, humildad y cintura politica; cuando los los logros y aciertos superan a las cagadas continuas. con soberbia, chuleria, fuera de la realidad y prepotencia se pierden elecciones. aqui se unen la ineptitud, la vagueria y la tirania de quien no tiene recursos, aptitud ni actitud para gobernar. y desde luego estos dos se cargan solitos al pp y al ayuntamiento. Son insoportables, su discurso infumable y su forma de entender la vida y tratar a la gente inadmisible, pero, ademas, es que no dan una! Que las encuestas dan 15? Jajaja menudo batacazo se van a pegar. hace falta mucho trabajo y alguien que seoa dirigir campañas para que el pp remonte 3 años de errores continuados y cambios, muchos cambios y por supuesto menos cinismo y mas humanidad
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver... que me despisto... la merkel va a llevar la campaña? Alcalde, date por... ya sabes jaja
Anónimo ha dicho que…
Jaja me troncho. de aqui a junio de 2015 mejor que se ahorren la pasta eb actos de partido y pa destinen a fines solidarios porque me da que seguiran acudiendo tres. papi gandul la panzer y la tejero y con reservas lo digo. vaya show. para la campaña ni que mami espe le mande todas las baterias de genova y sus cazatalentos que bueba muestra de lo incapaces que son sus fichajes tenemos en leganes. este no gana en 2015 ni encomendandose a santo barcenas. ya se pulsara lo que pasa en las europeas. tic tac tic tac. que alivio ya queda poco para las muni y quitarnos a esta tropi de encima
Anónimo ha dicho que…
Ah se me olvidaba que la alemana es de aravaca y el gandul de vallecas, o sea asistio un vecino jajaja