Desde el año 2008

.

.

Parquesur: Siguen los chiringuitos en los pasillos, junto a escaleras ¿quién los autoriza?

El gran centro comercial sigue siendo un espacio de "irregularidad". Tras el grave accidente de hace unos días en el que todavía Parquesur no ha admitido su culpa, por permitir actividades en sus instalaciones sin la comprobación y seguridad necesaria, continúa su comportamiento de siempre.

Siguen los chinringuitos en los pasillos, junto escaleras, y posiblemente, sin licencia ninguna. DLEGANÉS ha intentado ponerse en contacto con este centro comercial. No ha habido respuesta, de hecho el comunicado sobre el grave accidente pasado ni siquiera ha sido enviado a este periódico.

¿Seguirá el Ayuntamiento mirando para otro lado? ¿Todo por la pasta?

4 comentarios:

243 MIL EURAZOS dijo...

Otra de Parquesur. Estos son los que tampoco te daban un pavo de publicidad y por eso había que lincharles. Ahora, como debe ser que tampoco tragan por la extorsión y el chantaje ese al que se refería ayer tu colega, hay que darles.

¿Cómo tenéis el cuajo de hablar de extorsiones y chantajes, tú o tu amigo en el Pleno que pide pasta para ti?

243 mil eurazos.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si son seguras las instalaciones cuando voy con mi hijo. ¿Quién las inspecciona? ¿Quién es responsable?
No me interesan los insultos, ni los periodistas que compre el alcalde con nuestro dinero.

Anónimo dijo...

250.000 euros, sr Rioboo???? Vaya, vaya!!! De lo que se entera uno antes de ir a dormir!!!! Y luego va de independiente!! Pero si usted forma parte de esa casta de privilegiados que maman y maman y chupan de los impuestos de todos!!!
Me da asco usted, esos que presumen de independencia y sólo conocen de intereses, el pp, y el pose-iu.
Por suerte el 25 de mayo ha quedado patente que PODEMOS cambiar todo esto.

Anónimo dijo...

Lo que queda muy claro, negro sobre blanco, es que este alcalde compra periodistas y prensa.
Claro no lo hace con su dinero, lo hace con dinero de los vecinos. Que cara más dura.
Hay niños pasando hambre y este individuo se dedica a comprar prensa y periodistas para que no le critique. No se puede ser más miserable.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.