'Mercado de productos de origen' en Polvoranca: domingo 1 de junio, de 10:00 a 15:00 horas

El próximo domingo 1 de junio celebraremos la primera edición de “Mercados de Origen”, una iniciativa de venta directa que tendrá lugar cada primer domingo del mes en el Lago de Maripascuala del Parque Polvoranca.

Es un proyecto ilusionante que desde la revista “Origen, la revista del sabor rural” y Maider Medioambiente y con el apoyo el CEA Polvoranca y de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Mercados de Origen es un espacio en el que los consumidores tienen la oportunidad de conocer su territorio, sus producciones y quienes las realizan. Poner nombre y apellido a lo que consumen y con ello, valorar su entorno natural y protegerlo.

Nos gustaría que fuera también un espacio de encuentro, y de diálogo y que lo podáis considerar como “vuestra segunda casa”. Nos gustaría mantener contacto directo, que nos conozcáis y que os impliquéis porque Mercados de Origen es un proyecto de todos y para todos.

El domingo día 1 de junio será nuestro primer mercado y contaremos con productos artesanos, locales, algunos ecológicos, productos frescos, de temporada, recién recolectados a tan solo unos kilómetros de donde vives, con un precio justo para ti y para quien produce, todos productos de calidad, elaborados de manera respetuosa y con muchas, muchas ganas de agradar.

Ayuda para difundirlo, para darlo a conocer y para animar a los vecinos y amigos de vuestro entorno a que vengan a vernos, a compartir con nosotros un día de ocio familiar, porque además de poder degustar y comprar los productos que nos ofrecerán nuestros productores, tendremos área infantil y talleres: elaboración de encurtidos y taller de aceite en la cocina, para que el día de Mercado sea un día que cada mes deseemos que llegue.

Os esperamos a todos el próximo 1 de Junio de 10 a 15 horas

Un abrazo desde Mercados de Origen y Maider Medioambiente.

Comentarios