Manifestación al grito de "fuera el PP del Gobierno Municipal" y "Moción de censura ya"

Convocó la Federación de Asociaciones de vecinos de Leganés y junto a diversos colectivos sociales lucharon por la defensa de la Escuela Pública, el empleo y contra los recortes sociales. También contó con la presencia de los cuatro concejales de Unión por Leganés-ULEG
La Federación Local de Asociaciones vecinales de Leganés y diversos colectivos sociales han recorrido, junto a cientos de personas, desde La Glorieta de los Cabezones hasta La Plaza España, las calles de la localidad para protestar contra el cierre de aulas en las escuelas públicas, la cesión de suelo municipal para negocios privados, (con su NO reiterado a la privatización de espacios en Vereda y Polvoranca).

Los manifestantes también exigieron un buen trato y de calidad hacia la escuela pública, hacia la sanidad y los derechos de la infancia y mayores. En sus reivindicaciones hacia los representantes públicos destaca la propuesta hacia el gobierno y los partidos de la oposición para que den respuesta a las más de 15.500 firmas que los colectivos ciudadanos han recogido para que en Leganés se proponga una moción de censura para apartar al gobierno actual del Partido Popular. El acto contó con la presencia del Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si el PP hace algo responsable por primera vez y dimite cuanto antes.