Desde el año 2008

.

.

Los vecinos de San Nicasio denuncian el mal estado de su barrio

Los vecinos de San Nicasio denuncian el mal estado de su barrio y el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento. La AVV Sah Nicasio lo publica en su revista de mayo. Para recoger las quejas ciudadanas ha habilitado este e-mail: san.nicasio@hotmail.com

Los vecinos reclaman la apertura del polideportivo de Valdepelayo, denuncian bancos rotos, alcorques en mal estado, molestias y ruidos en la Plaza de Somoto, y caída de un árbol en la Plaza de la Inmaculada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

.....Y el Colegio Lepanto que está que se cae, cualquier dia va a ocurrir una desgracia porque la valla exterior está en ruina permanente, hasta que no se caiga encima de algunos niños este ayuntamiento mirará para otro lado.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.