Los ediles de ULEG preparan un encuentro con los vecinos en el barrio de El Carrascal: lunes 19, 19,30 horas

Nota de prensa de ULEG-Unión por Leganés

Después de los barrios de La Fortuna, San Nicasio, Vereda de los Estudiantes y Zarzaquemada, el partido local de Leganés organizará en El Carrascal una nueva jornada de los “Encuentros ‘De Vecino a Vecino’. ULEG sí te escucha” que tiene por objetivo que en un acto informativo abierto, todos los ciudadanos que lo deseen puedan reunirse con los cuatro representantes de Unión por Leganés en el ayuntamiento, para hablar con total libertad de expresión sobre la actualidad municipal y exponer sus problemas, propuestas, críticas, etc.

Según Carlos Delgado, portavoz de la formación política vecinal, “estos pequeños detalles demuestran que no todos los políticos somos iguales y que, al menos en ULEG, sí damos la cara y nos movemos lo que sea preciso para escuchar lo que nos quieran decir los vecinos, antes que, como hacen otros, esperar cada cuatro años que se celebren elecciones y actuar solo pensando en el resultado de las urnas”.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cívico “Rigoberta Menchú” (avenida Rey Juan Carlos I, 100).

Día: Lunes 19 de mayo de 2014
Hora: 19.30 horas
Lugar: Centro Cívico “Rigoberto Menchú”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena iniciativa
Anónimo ha dicho que…
Estos actos no interesan a nadie.
Seguro que van tres como mucho.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pues yo he asistido a estos actos y he visto mucha asistencia ciudadana. Pero, éso no es lo importante. Lo importante es que la gente puede participar y decir lo que piensa a los concejales de Uleg. ¿ Quién hace lo mismo en Leganés? NADIE.

Claro que para asistir a actos multitudinarios hay que ir a uno organizado por el PPSOE-IU. Ya sabemos que Montoya, Calle y Dº Jesús arrastran a las masas...ja,ja,ja. De UPyD no digo nada. Nunca los he visto por el pepino...¿ Tienen militantes?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
para que vamos a ir y para que le vamos a votar a un partido que luego hace lo contrario de lo que decia, cuando estaba encontra de enchifismos historico de leganes y luego se pone del lado de las organizaciones sindicales del ayuntamiento y las asociaciones de vecinos, buscaremos otros independientes.
Anónimo ha dicho que…
Y que hay de malo en que escuchen lo que tienen que decir las asociaciones de vecinos?, precisamente es a los vecinos a quien nos tienen que escuchar, y ahora vendran los de siempre sacando historias de antes de la guerra que ni sabemos de que van, que si este queria ponerse aqui que si el otro asi, en fin las mismas bobadas de siempre...
igual que con los sindicatos del ayuntamiento, pero que tienen que ver aqui los sindicatos del ayuntamiento? en mi empresa cuando tenemos elecciones sindicales pues voto al sindicato que mejor me represente y cuando hay elecciones europeas, municipales o nacionales pues voto al partido que creo mejor lo puede hacer, pero no mezclo churras con merinas. Y no hablemos de enchufismos porque por desgracia estos dias ocupa las portadas de los periodicos el doloroso e incalificable asesinato a sangre fria de una señora a la que presuntamente la han asesinado por ejercer correctamente sus funciones al cesar a una joven que al parecer y presuntamente tambien piensa que por tener un carnet de un partido le da derecho a tener un puesto de trabajo y si esta señora obro correctamente no entiendo porque hay que pensar que otros porque esten en otra posición politica no pueden hacerlo tambien correctamente.
Anónimo ha dicho que…
la organización politica que se decia independiente y que antes vendia que se encontraba frente a todo esto chiriguito que denunciaba oposiciones a medida y que mostraba un camino diferente de libertad, ha ddemostrado que para buscar votos se tira a los brazos de aquellos que preparaban oposiciones para unos pocos y se apoya en asociaciones de vecinos de un color peculiar. Carlos gracias por demostrar tu camino. Pensaba que eras diferente y mira lo que nos hemos encontrado.
Ruf. ha dicho que…
La A.V. del Cascarral tiene como Presidente a Paco Maldonado, funcionario municipal, por méritos de guerra supongo.

Auto titulado artífice del Pacto del Betis, vulgo Suresnes, fotógrafo de la célebre instantánea conocida por la "tortilla campestre socialista", .........y no estuvo en la bacalada de Casa Labra porque no había nacido............

Un figura.

También andaba por allí la Angelita, una carroza, siempre pegada a Ráez, largos años contratada de "asesora"..........de cotilleo supongo.

Ruf.



Anónimo ha dicho que…
Y que Ruf, y que? Si lo hacen bien y se movilizan en favor del vecino a mi me da igual si vienen del pacto de la tortilla o del bacalao al pil-pil.
Me interesa que haya un movimiento social que apoye a los padres a los que les cierran las aulas, a los desahuciados de sus viviendas, a los que no reciben prestaciones sociales etc, etc, de donde vengan me da igual me importa hacia donde van.
No me seas casposo por favor, y tu llamas carroza a esa señora? Por lo que cuentas a ti precisamente te salió el acné muchos años antes de que se inventaran el Clerasil, por favor....
Ruf. ha dicho que…
No te enteras Contreras,............

Aparatos de clientelismo, solo eso.

Y mucha palabrería, .........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
De eso ultimo es de lo que estabamos hasta lo más profundo los ciudadanos normales de leganés de que cuatro fueran los que vivian durantes los gobiernos anteriores y esperabamos que ULEG fuera diferente, pero hemos visto que se sujeta en la misma vela, tendremos que buscar otras salidas diferentes, fuera de todo este colorido politico.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro. ULEG es con diferencia el partido más votable y potable de Leganés. Honrado, currante y comprometido con los vecinos.
Algunas de esas falsas críticas que aquí se vierten huelen a interesado partidismo de aquellos que ansían ocupar el bien merecido lugar de los independientes