Desde el año 2008

.

.

Leganés dice no a las políticas destructivas del PP y el PSOE vuelve a ser la primera opción política de la ciudad

Nota de prensa PSOE Leganés

Leganés no quiere que se regalen parcelas a colegios privados y religiosos, que se siga pagando a empresarios vinculados a la trama Gürtel o que la contratación pública en transparencia sea solo cosa del pasado

Las elecciones europeas celebradas el pasado domingo han dado como resultado el rechazo a las políticas del PP en Leganés, encabezadas por su alcalde Jesús Gómez, y vitoreadas por su presidente regional Ignacio González, reflejando el hartazgo de las y los leganenses ante los disparates que sigue planteando el PP en nuestra ciudad.

Leganés por tanto, ha dicho no a los colegios privados y religiosos en parcelas públicas “regaladas”, no a que el Ayuntamiento siga sustentando a empresarios vinculados a la trama Gürtel, no al cierre de aulas o escuelas infantiles ni a los de servicios de salud pública, no a declarar a la ciudad zona catastrófica para proceder a la contratación masiva sin concursos públicos y en definitiva, no a la degradación de nuestra institución municipal ni de la democracia local que ha planteado el PP desde que ocupara la Alcaldía hace ya tres años.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos agradecer a toda la ciudadanía que acudió ayer a votar y a ayudarnos a parar los planes de la derecha, saludando el buen resultado socialista también como primera fuerza política en otros lugares de nuestro entorno más próximo como Fuenlabrada, Getafe, Parla, Usera, Villaverde, Vallecas, Vicálvaro, Coslada o San Fernando De Henares.

Leganés ha formado parte de este comienzo del cambio hacia políticas sociales y progresistas, aunque desde luego queda mucho trabajo por hacer y mucha confianza ciudadana que recuperar en toda nuestra región y en España, un trabajo que continúa desde hoy mismo para recuperar Leganés para la izquierda, con sus distintas formaciones que sin duda estimularán el voto crítico con la derecha y el PP en próximos comicios.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “Leganés ha dicho no a la derecha y ha vuelto a confiar de manera mayoritaria en el Partido Socialista, y esto es algo que nos ilusiona y nos anima enormemente en nuestro trabajo diario por nuestra ciudad y contra las políticas del PP. Leganés ha comenzado ya a elegir su futuro progresista: enhorabuena a todas y todos”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.