Desde el año 2008

.

.

La Federación Andaluza, triunfadora en el Campeonato de España de Clubes de Karate

La victoria final en el medallero fue para la Federación Andaluza, que sumó 12 medallas (6 oros, 2 platas y 4 bronces), seguida de la Riojana, que logró 11 (5, 2 y 4) y la Madrileña, que acabó en tercer lugar con una docena de metales (1, 4 y 7)

El Campeonato de España de Clubes de Karate reunió el pasado fin de semana en el Pabellón ‘Europa’ a los mejores equipos de este deporte a nivel nacional, en las modalidades de Kumite, Katas y Pruebas Técnicas por Equipos. La competición, que se desarrolló antes miles de espectadores que, una vez más, demostraron la fructífera relación que hay entre Leganés y el karate, se desarrolló en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, cadete, cadete/junior y absoluta.

La victoria final en el medallero fue para la Federación Andaluza, que sumó 12 medallas (6 oros, 2 platas y 4 bronces), seguida de la Riojana, que logró 11 (5, 2 y 4) y la Madrileña, que acabó en tercer lugar con una docena de metales (1, 4 y 7).

Al campeonato asistieron el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, y los concejales del PSOE Rafael Gómez Montoya y Luis Martín de la Sierra. Martín Illarregui intercambió obsequios, en nombre del Ayuntamiento, con el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno, quien estaba acompañado del presidente de la Madrileña, Antonio Torres

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.