Desde el año 2008

.

.

La Casa de Niños ‘Los Pinos’ celebra su XXV aniversario

La Casa de Niños ‘Los Pinos’, ubicada en la Avenida de Orellana, organiza estos días diversas actividades lúdicas, de ocio y culturales entre los alumnos, padres, madres y profesores para celebrar el XXV aniversario de su creación.

Talleres sensoriales, de escultura y cuentos, exposiciones de trabajos de los alumnos sobre Goya y el patrimonio escultural de Leganés son algunas de las que se han programado en los últimos días con motivo de tan señalada efeméride.

Bajo el lema “La Casa de Niños de los Pinos cumple 25 años educando”, los padres y madres acuden al centro varios días a la semana para acompañar a sus hijos de corta edad en las actividades de ocio y diversión que se organizan.

La concejala de Educación, Concha Pastor, acompañada del asesor municipal Aníbal Marcos, acudió a la celebración de una de las actividades lúdicas y educativas de esta Casa de Niños, que se celebran entre los patios del centro, decorados con motivos infantiles y educativos, y las aulas del propio centro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Ójala cumpláis otros 25 años.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.