Iván Martínez 'El Fénix' logra en Eslovaquia el cinturón de campeón del mundo de la WBU

El boxeador leganense Iván Martínez 'El Fénix' consiguió en Eslovaquia el título de campeón del mundo de superwelter de la World Boxing Union WBU.

Según publica Teleganés en su página de facebook, 'El Fénix', entrenado por el excampeón de Europa Alfonso Redondo, se proclamó el pasado 3 de mayo, en la ciudad eslovaca de Sturovo, nuevo Campeón del Mundo de la WBU, del peso superwelter al vencer por KO técnico en el segundo asalto a su rival ex campeón de Europa, Vasile Dragomir.

En la fotografía aparece el púgil pepinero acompañado de su hermano y de Agapito Gómez Álvarez (árbitro y exolímpico de boxeo en Los Ángeles 84).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades campeón
el tiempo te irá haciendo justicia
Anónimo ha dicho que…
Este chico salió el otro día en la tele por euroespor desde no se donde pero era lejos, felicidades por si lo vé.
Anónimo ha dicho que…
¿campeon del mundo?,eso es mentira ,primero dudo mucho que el fenix diera el peso de menos de 70 kilos ,seguro que anda por mas de 80 ,luego esa organizacion no la reconoce ni dios ya esta bien de tomar el pelo y tomar a golfos como a deportistas serios ,cualquier persona joven que se entrene como boxeador durante un año nockea en un minuto al fenix ,encima estan el tal agapito y su hermano otro fliplado .
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría verte ati en un ring. En vez de críticar tanto a
Iván.
Anónimo ha dicho que…
Hombre por lo menos no voy de boxeador profesional ,cuando no soy ni lo uno ni lo otro ,espero que se haya recuperado del KO del otro dia ,se ve que el thailandes no quiso tirarse y le dio su merecido a este personaje.
Anónimo ha dicho que…
Pues si tienes cojones te enfrentas a el en un ring... y que gane el mejor.... so payaso desguevao