Desde el año 2008

.

.

Iván Martínez 'El Fénix' logra en Eslovaquia el cinturón de campeón del mundo de la WBU

El boxeador leganense Iván Martínez 'El Fénix' consiguió en Eslovaquia el título de campeón del mundo de superwelter de la World Boxing Union WBU.

Según publica Teleganés en su página de facebook, 'El Fénix', entrenado por el excampeón de Europa Alfonso Redondo, se proclamó el pasado 3 de mayo, en la ciudad eslovaca de Sturovo, nuevo Campeón del Mundo de la WBU, del peso superwelter al vencer por KO técnico en el segundo asalto a su rival ex campeón de Europa, Vasile Dragomir.

En la fotografía aparece el púgil pepinero acompañado de su hermano y de Agapito Gómez Álvarez (árbitro y exolímpico de boxeo en Los Ángeles 84).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades campeón
el tiempo te irá haciendo justicia

Anónimo dijo...

Este chico salió el otro día en la tele por euroespor desde no se donde pero era lejos, felicidades por si lo vé.

Anónimo dijo...

¿campeon del mundo?,eso es mentira ,primero dudo mucho que el fenix diera el peso de menos de 70 kilos ,seguro que anda por mas de 80 ,luego esa organizacion no la reconoce ni dios ya esta bien de tomar el pelo y tomar a golfos como a deportistas serios ,cualquier persona joven que se entrene como boxeador durante un año nockea en un minuto al fenix ,encima estan el tal agapito y su hermano otro fliplado .

Anónimo dijo...

Me gustaría verte ati en un ring. En vez de críticar tanto a
Iván.

Anónimo dijo...

Hombre por lo menos no voy de boxeador profesional ,cuando no soy ni lo uno ni lo otro ,espero que se haya recuperado del KO del otro dia ,se ve que el thailandes no quiso tirarse y le dio su merecido a este personaje.

Anónimo dijo...

Pues si tienes cojones te enfrentas a el en un ring... y que gane el mejor.... so payaso desguevao

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.