Desde el año 2008

.

.

Hito en el voleibol madrileño: Club Voleibol Leganés se alza con el Campeonato Cadete Masculino y Femenino


El Club Voleibol Leganés (CVL) consiguió el 17 y 18 de mayo un hito para el voleibol madrileño, al conseguir el Campeonato Cadete Masculino y Femenino. Un hecho que deja entrever el gran trabajo de cantera y promoción realizado en los colegios de Leganés, y que en el salto a la competición federada, se colocan en lo más alto de la clasificación.

La Fase Final Cadete Femenino se celebró en Leganés, y en ella el conjunto leganense fue el único equipo en puntuar en todos los encuentros, quedando por delante de Alcobendas, Torrejón y Rivas.

La final fue la más igualada de la historia, y no en vano, el último encuentro se decidió en el fatídico quinto set para el equipo pepinero por un igualadísimo 16-14 ante Rivas.

Así, el CVL Leganés participará en los Campeonatos de España que se celebrarán en Castellón para los chicos y en Almendralejo para las chicas a finales de junio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!! Ole, ole y ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.