Éxito de asistencia en la presentación del libro “Yo también llené Butarque en Segunda División B”

Con la sala de prensa completamente llena de seguidores del Leganés y con la presencia de la Presidenta Victoria Pavón y los padrinos del acto los entrenadores Asier Garitano y Pablo Alfaro, el Club presentó en la tarde del jueves su primer libro oficial con el título “Yo también llené Butarque en Segunda División B”
El libro, escrito y dirigido por Daniel Abanda, incluye el prólogo del entrenador de la temporada 2012/13, Pablo Alfaro, y el epílogo de Mario Soria, delegado y entrenador de porteros del curso pasado. Una obra breve, pero intensa de cien páginas en la que los lectores también encontrarán las fotografías de Vanesa Corchado, Jimmy Brody y de los propios aficionados, además de 38 historias de seguidores que vivieron en primera persona aquella emocionante tarde de junio.

Con la intención de no olvidar nunca lo que se consiguió y repetirlo el próximo domingo 25 de mayo a las 12:00h en Butarque ante el Guijuelo, Pablo Alfaro y Asier Garitano destacaron el pasado y el gran presente de uno y de otro. Y manifestaron su deseo de que esta temporada se supere la primera ronda del ‘Play-Off’.

Comentarios