Desde el año 2008

.

.

El Pabellón ‘Europa’ acoge el Campeonato de España de Judo 2014: 3 y 4 de mayo

El sábado 3 se disputa la competición femenina, entre las 16:00 y las 20:30 horas, mientras que la masculina se desarrolla el domingo 4, entre las 09:00 y las 13:45 horas.
Leganés acoge el 3 y 4 de mayo el Campeonato de España Absoluto de Judo, que se celebra en el Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2), tanto en la categoría masculina como en la femenina, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Judo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Los mejores judokas del panorama nacional se dan cita en un evento que se desarrollará en cuatro tatamis y por el sistema de eliminatoria directa con doble repesca. El público de Leganés podrá disfrutar de las evoluciones de 253 participantes (131 hombres y 122 mujeres) que obtuvieron su clasificación para esta Fase Final en la previa Fase de Sector, celebrada entre los días 12 y 14 de abril.

El sábado 3 de mayo se desarrolla la competición femenina, que comienza a las 16:00 horas y finaliza en torno a las 20:30 horas. El turno de la categoría masculina llega el domingo 4 de mayo, desde las 09:00 horas y hasta las 12:45, aproximadamente, cuando tiene lugar el bloque de finales.

Las entregas de trofeos tienen lugar el sábado 3 a las 20:45 horas y el domingo 4 a las 14:00 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.