Desde el año 2008

.

.

El C.D Guijuelo será el rival del C.D Leganés en los playoff

La ida se jugará este domingo, confirmado a las 18:30 y la vuelta será en Butarque el 24 o 25 de mayo
El C.D Guijuelo, cuarto clasificado del Grupo I, será el rival de los pepineros en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso. El resto de las eliminatorias son las siguientes:

Los emparejamientos entre campeones, de los que saldrán dos ascenso son: Sestao-Albacete y Llagostera-Racing. La ida se disputará este domingo y la vuelta, presumiblemente el 25, pero aún sin confirmar

Los otros dos ascensos se decidirán entre los perdedores de los choques entre los campeones y los segundos, terceros y cuartos clasificados. Será necesario que se disputen tres eliminatorias.

Eliminatoria de campeones
Sestao-Albacete
Llagostera-Racing

Eliminatorias de cuartos contra segundos
Guijuelo-Leganés
Nàstic-Racing Ferrol
Cádiz-L'Hospitalet
Las Palmas Atlético-La Hoya

Eliminatorias de terceros
Toledo-Lleida Esportiu
Cartagena-Avilés

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Guijuelo no solo espera el partido por lo deportivo y subir, creo que también esperan que unas cuantas patas de jamón y guijueloslocales se vayan para Madrid. El partido es todo un reclamo para la hostelería de su ciudad. A ver si a parte de los guijuelos nos traemos la eliminatoria.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.