Desde el año 2008

.

.

El alcalde y los tenientes de alcalde celebraron un almuerzo de trabajo con la directiva de UNELE

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y los cuatro tenientes de alcalde (Beatriz Tejero, José Javier de Diego, Miguel Ángel Recuenco y Juan Manuel Álamo) asistieron ayer a un encuentro con la directiva de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), encabezada por su presidente, Augusto Fuentes.

En el almuerzo de trabajo, tanto los miembros del equipo de Gobierno como los representantes empresariales evaluaron las políticas emprendidas por el Ayuntamiento para el impulso de la economía local y los proyectos previstos a tal fin. Además, los miembros de UNELE tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y presentar nuevas sugerencias a los miembros de la Corporación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En esto se gasta el PP el dinero de los vecinos, en fiestas y comilonas. Cuándo van a hacer un almuerzo con los parados de Leganés, por ejemplo?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.