El alcalde NO sabe sumar (y en el PP tampoco): ¿Así dirigen la ciudad?

En el último Pleno Municipal ULEG tiró de la manta y se descubrió como el alcalde del PP, descompuesto por su mala gestión, compra los favores de la prensa y de los periodistas. Casi toda la prensa local se le somete y acalla críticas vecinales. DLEGANÉS mantiene su línea crítica e independiente por eso, en el último Pleno Municipal, fue objeto de todo tipo de insultos y manipulaciones, tanto este periódico como su director, Enrique Riobóo.

El alcalde anunció públicamente (en diciembre del pasado año) el total de publicidad municipal contratada a DLEGANÉS en 2012 y 2013. Ahora resulta que esa suma, más algún anuncio a primeros de año, arroja como resultado un total de 243.000 euros. Así lo afirmó este jueves el alcalde. Ante el tamaño de su mentira, DLEGANÉS le exigirá la RECTIFICACIÓN INMEDIATA en el próximo Pleno Municipal. Si no lo hace voluntariamente se acudirá a los Tribunales pero una mentira de tal calibre NO va a quedar impune.

Y lo más preocupante pueden los vecinos preguntarse ¿sabe el alcalde sumar? ¿sabe sumar el PP? ¿así llevan las cuentas de la ciudad? ¿de sus vecinos?

DLEGANÉS es con toda seguridad el periódico de gran tirada que menos dinero municipal ha recibido en sus 6 años de historia. Al parecer nuestra independencia y servicio vecinal impiden a políticos-gentuza contratar publicidad en este periódico sin presionar, sin chantajear. Antes y ahora DLEGANÉS ha sido víctima del sectarismo político más sinvergüenza en la distribución publicitaria. Se equivocan tanto con DLEGANÉS, como con Canal 33, televisión acostumbrada a NO recibir jamás un euro de publicidad institucional. Así ha sido en sus 20 años de historia. Las multimillonarias campañas de publicidad de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre e Ignacio González) han ido siempre a parar a los medios más extremistas de la TDT.

Nota del PP donde se reconoce y describe como el alcalde compra y orquesta a su prensa, con el dinero de todos los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
rioboo eres un payaso
periodista de panfletos
Anónimo ha dicho que…
Al de las 17:54h.
Periodista de psfletos que tu lees tonto de los cojones.
Anónimo ha dicho que…
Rioboo es casta como todo lo que rodea a PPPSOE. Ahora PODEMOS cambiarlo!!
Anónimo ha dicho que…
rioboo es casta?
juaaaa, juaaaa, juaaaa
por eso es amigo de Pablo Iglesias, y por eso en su televisión se hace la tertulia de la tuerka de podemos.
¡cuanto pedazo ignorante hay!
infórmate y luego nos cuentas, anda chavalín
Anónimo ha dicho que…
Ay que nerviosos empiezan a estar PPSOE hay funcionarios que se están acercando ya a PODEMOS y otros que simpatizaban PP están volviéndose atrás ante la que se avecina. Muchos nervios hay eeh ....
Anónimo ha dicho que…
Se ven volar ya los cuchillos en la calle charco y en plaza de España....y aun quedan 10 mesecitos. Algunos están viendo si "pueden"....