DLEGANÉS en las elecciones también ha sido el medio de información local de referencia

Sus informaciones y análisis son seguidos por muchos ciudadanos.
La estadística de visitas a esta web-blog sigue subrayando el liderazgo de DLEGANÉS en la información de la ciudad.
El periodismo, amable y pelota, que promociona el alcalde con dinero público, sorprendido sin trabajar un fin de semana importante para la ciudad: Grave accidente en Parquesur, decisivo partido en Butarque del Lega y elecciones europeas. El periodismo que compra el alcalde se había ido de fin de semana el viernes a mediodía.
¡Viva la cultura del trabajo y el esfuerzo!

La estadística de visitas a DLEGANÉS digital muestra el interés de los ciudadanos por conocer todo lo que ocurre en la ciudad, con sus críticas, con sus comentarios, análisis y opiniones. Desde su nacimiento en septiembre de 2008 DLEGANÉS digital lleva publicadas más de 6.500 noticias, que incluyen más de 58.000 comentarios. Miles de fotos, que componen un buen archivo de la ciudad, están disponibles todas en internet: accesibles a todos los ciudadanos. No todos pueden decir lo mismo.

El importante foro de opinión de este periódico quiso, en repetidas ocasiones, ser cerrado por el alcalde de la ciudad. No le gustan las críticas vecinales y ha querido torcer la voluntad editorial impidiendo nuestro acceso a la publicidad institucional del Ayuntamiento. Con esa misma publicidad "compra" un periodismo vago y acomodaticio que solo trabaja, y no mucho, de lunes a viernes.

Este domingo, 25 de mayo de 2014, pasado el mediodía, hicimos unos pantallazos para conocer el nivel de nuestra competencia: el resultado es desolador. En un fin de semana importante para la ciudad tenían cerrado su chiringuito. Es el periodismo ciego y mudo que quiere imponer en la ciudad el alcalde Jesús Gómez Ruíz.

Ninguno de los periódicos patrocinados por el Ayuntamiento estaba al día. "Es mejor censurar noticias y no publicar nada que incomodar al alcalde" deben pensar. Esta es la imagen de ellos. Algunos ni se habían enterado del grave accidente en Parquesur el día anterior, ni por supuesto del partidazo del Lega, ni de las elecciones europeas. La cultura del trabajo y el esfuerzo NO parece estar en las preferencias del alcalde.



Ante el mal resultado electoral los nervios se disparan y llega la noticia de que el alcalde ya no se conforma con que "su prensa" oculte las críticas vecinales a su gestión, ahora también quiere que "sus periodistas" le aplaudan y alaben. El espectáculo que viene puede ser más lamentable todavía.

Comentarios