Desde el año 2008

.

.

Carlos Bueno se cuelga el oro en lanzamiento de peso y disco en el IX Meeting Internacional Paralímpico

El atleta leganense Carlos Bueno se colgó las medallas de oro en las modalidades de lanzamiento de disco y peso durante el IX Meeting Internacional Paralímpico, celebrado el 24 de mayo en l'Hospitalet de Llobregat. Bueno acudió como integrante de la selección española.

Así lo explica el propio deportista:

"El pasado día 24 de mayo, se celebró el IX Meeting Internacional Paralímpico, donde se reunieron atletas de todo el mundo, así como campeones mundiales y olímpicos, en L`Hospitalet de Llobregat. Competición regida por la normativa del I.P.C, Comité Paralímpico Internacional, y organizada por el club ISS l`Hospitalet Atletisme e I.A.A.F.

La selección española estuvo compuesta por Lorenzo Albadalejo, José Manuel González, José Mª Pampano, Kevin Fernández y Carlos Bueno, vecino de Leganés, quien obtuvo el primer puesto en sus modalidades lanzamiento de peso y disco.

Todo listo para la próxima cita nacional que tendrá lugar los días 21-22 Junio en Avilés".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.