Ardasa 2000 con el deporte

El concesionario oficial Volkswagen Ardasa 2000 patrocina a Manuel Manchado deportista de elite y vecino de Leganés
Ardasa 2000, concesionario oficial Volkswagen, sito en el polígono Ciudad del Automóvil de nuestra ciudad, sigue apostando por el deporte. Esta vez con un deportista de élite de Leganés, Manuel Manchado, campeón de España, de Europa, campeón del mundo y actualmente uno de los únicos profesionales del fisioculturismo español que posee uno de los gimnasios con más historia de Leganés.

Este año va a ser para él un año duro en competiciones internacionales, teniendo que luchar por campeonatos en China, EEUU y toda Europa. Gracias a la ayuda de patrocinadores como ARDASA 2000 se espera que Manuel Manchado se alce con el mayor número de títulos en un deporte tan sacrificado y tan poco valorado como es el fisioculturismo.

Sabemos que Ardasa 2000 ha apostado siempre por el deporte y ha ayudado a Leganés en numerosos eventos y actos sociales de esta ciudad, como campeonatos deportivos e incluso en la Cabalgata de Reyes.

-¿Por qué elegir esta vez a Manuel Manchado?

Víctor Parrilla: Es una pena que tengamos en nuestro país a un deportista que en EEUU se le para por la calle para pedirle autógrafos y en España solo se le conozca en el mundo del fisioculturismo. Esperamos darle a conocer, por lo menos en mi ciudad para que los pepineros sepan que no solo somos campeones del mundo en fútbol, que tenemos en nuestra ciudad a otro campeón del mundo.

-¿Qué espera Ardasa 2000 de Manuel?

Víctor Parrilla: Hasta ahora nunca se ha metido el automóvil en este deporte; sinceramente lo que esperamos es que la imagen de Manuel junto a Volkswagen, junto a Ardasa, nos genere más gente que nos conozca y nos aumenten las ventas y las referencias.

-¿Qué te parece que apueste Ardasa 2000 por ti, Manuel?

Manuel Manchado: Es un orgullo que una marca como Volkswagen y una empresa de la fama de Ardasa apueste por mí. Sobre todo teniendo en cuenta que es un deporte que en España vivir de ello es difícil.

-¿Qué esperas para este año a nivel deportivo?

-Manuel Manchado: Este año es muy duro a nivel de competiciones y espero hacer un buen papel para que Ardasa piense en mí para siguientes años.

-¿Piensas que tu imagen puede vender más?

Manuel Manchado: De momento todo mi entorno está deseando ver mi NUEVO GOLF y yo con muchas ganas de moverme con el coche que de niños todos soñábamos con tener. Espero poder ayudar a que ARDASA venda más, yo haré lo imposible para que esto ocurra.






Comentarios