Desde el año 2008

.

.

Al cierre de los colegios la participación en Leganés es prácticamente la misma

En torno al 50-51% se sitúa la participación. En Leganés el PSOE sería la primera fuerza política.
Con una participación similiar se han cerrado las votaciones en los colegios de la localidad. Al cierre de uno de ellos, el María Zambrano, la participación estaba alrededor del 51% lo que significaría un punto menos que en las últimas elecciones europeas en el mismo centro educativo.

La abstención sube en la mayoría de las comunidades autónomas, salvo en Cataluña (donde sube casi nueve puntos, hasta el 35,41% frente al 26,77% de 2009), País Vasco (casi dos puntos y medio, del 31,94% al 34,29%), en Navarra (del 33,05% al 34,75%), Andalucía (del 30,86% a 31,93%), Aragón (del 34,38% al 35,14%) y en Baleares (del 26,5% al 27,69%). Más de 36,5 millones de españoles tienen derecho a voto en las elecciones europeas. Los colegios ya han cerrado en la Península. Los líderes de los partidos esperan ya en sus cuarteles generales los resultados. Según los sondeos generales el bipartidismo se está llevando un fuerte revés, pero el Partido Popular sería el vencedor en las Elecciones al Parlamento Europeo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.