ULEG firma un acuerdo de colaboración política con Ciudadanos, "Ciutadans", para romper el bipartidismo

La Confederación Independiente (CAPI) buscan romper el bipartidismo "asfixiante y artificial" y dar soluciones "a la grave crisis institucional, política, económica y moral que vive España"
El presidente de Unión por Leganés-ULEG y de la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes-CAPI, Carlos Delgado, firmó un estratégico acuerdo de colaboración con el partido Ciudadanos-Ciutadans. La firma de este compromiso se realizó hace unas fechas en un céntrico hotel madrileño. Por parte de Ciutadans firmó el cabeza de lista a las Elecciones Europeas, Javier Nart. Según todas las encuestas Nart es el cabeza de lista a las Europeas mejor valorado por los españoles. Su lista podría obtener varios eurodiputados el próximo 25 de mayo.

Ciutadans, el partido de Albert Rivera, y CAPI han formalizado un acuerdo de colaboración estratégica mutua. Los independientes consideran que "este pacto es un primer paso en firme para reforzar ambas organizaciones en su trabajo conjunto por dar soluciones a la grave crisis institucional, política, económica y moral que vive España, donde el bipartidismo asfixiante y artificial (forzado por una injusta ley electoral), sigue dando palos de ciego, sin saber responder a las verdaderas necesidades y problemas de las personas".

"Ambas organizaciones comparten una misma forma de ver la política, más cercana, transparente y eficaz, en la que el verdadero sujeto de la política es el ciudadano, el vecino, por lo que abogan por reformar y regenerar la política española desde la base, desde la raíz, siendo clave para ello el ámbito local, las administraciones más cercanas a las personas, donde CAPI es un referente nacional por aglutinar a los partidos vecinales, locales, regionales e independientes más importantes de España", añaden.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ULEG es un partido también referente a escala nacional y eso que es un partido local de Leganés.
Se están haciendo las cosas bien por los independientes y es una suerte que nuestra ciudad disfrute de una alternativa y una opción real y contrastada para hacer frente al PPSOE.

Son muchos los que vaticinan que Delgado será el próximo alcalde de Leganés. Ya lo dirá el tiempo, pero su trabajo es innegable

Anónimo ha dicho que…
Uleg es un referente ??.... en dleganes. Referente mundial.
Anónimo ha dicho que…
Cómo rabian algunos al ver que ULEG es un partido con dimensión nacional y que no por ello deja de mantener en pleno vigor sus esencias vecinales y locales
Anónimo ha dicho que…
Las esencias no son tan vecinales como vende el mini líder, pues no todos los vecinos se levantan al año 60.000€ como se los están llevando por lo fino desde hace 7 años (lo que suman un total de 420.000€) el yiyo y su socio el zersus o quizás sean el mismo personajillo...