Desde el año 2008

.

.

Psicólogos voluntarios titulados, gratis, en la AVV Barrio Centro

La Asociación de Vecinos Barrio Centro ofrece a los ciudadanos el servicio de psicólogos titulados gratis. Solo hay que llamar de lunes a viernes, de 17,30 a 19,30 horas, al teléfono de la entidad vecinal (91 689 65 70) para solicitar cita. La asociación está en el Centro Cívico Santiago Amón, situado en la Plaza Pablo Casals, 1, 3ª Planta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los usen los abuelos de la asociación que les hace falta, antes de salir a la calle a no parar de hacer el ridículo y pensar que su asociación sirve para algo que no sea lo que quiere el sectario ese que se viste de verde, de morado o que va al Pleno a soltar su rollo, sin que le importe a nadie de los que estaban allí presentes.

Esta ciudad esta putrefacta por gentuza como esta.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.