Desde el año 2008

.

.

Policía Local clausura los vestuarios del Polideportivo de El Carrascal anegados tras reventarse las tuberías

Desde el Partido Socialista critican que ya alertaron sobre el mal estado de las tuberías y declaran que, además, en 2011 ellos ya reservaron una partida para el acondicionamiento.
Varias de las tuberías del vestuario del polideportivo El Carrascal se han reventado. Tras ello, los vestuarios han tenido que ser clausurados por la Policía Local. Algo que desde el Partido Socialista de la localidad critican debido a que ya alertaron sobre su mal estado el pasado 26 de febrero.

"Cabe destacar que al igual que en otros mucho casos, el Ayuntamiento entonces gobernado por el PSOE dejó en 2011 una partida reservada al acondicionamiento y arreglo de estos vestuarios cuyo paradero desconocemos", han manifestado los socialistas.

"Esperemos que los responsables directos de esta situación, el edil de Deportes Alejandro Martín y la polémica edil de Obras, Beatriz Tejero, además del propio alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez, pongan remedio a esta situación ya que no han sido capaces tampoco de prevenirla a pesar de nuestras advertencias", concluyen.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se veia venir hace mucho tiempo pero si hasta el año pasado tuvo que venir ambulancias para atender a muchos usuarios por un escape de cloro. La dejadez de este Ayuntamiento es inaudita no se que intereses tendrán en que todo funcione mal.

Anónimo dijo...

Esto se veia venir hace mucho tiempo pero si hasta el año pasado tuvo que venir ambulancias para atender a muchos usuarios por un escape de cloro. La dejadez de este Ayuntamiento es inaudita no se que intereses tendrán en que todo funcione mal.

Anónimo dijo...

Acabará como el resto de instalaciones deportivas de Leganes... Piscina Solagua, Butarque... Destruidos y abandonados... Para en un futuro privatizarlos como quieren hacer en Vereda.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Otro e3jemplo de la "modélica" gestión pepera. Recuerdan aquello de somos profesionales preparados...Van camino de superar las chapuzas de los falsos socialistas.

Nos esquilman con unos altísimos impuestos para recibir casi nada a cambio.

La ciudad se nos cae a trozos. ¡Qué vergüenza, Jesús!

Saludos

Anónimo dijo...

Esto no pasará en el colegio privilegiado y muy privado de los hijos del alcalde y la secretaria general del PP
Obras y privilegios para ellos, para los demás MIERDA

Anónimo dijo...

De mal en peor. Qué poco le gusta trabajar -y qué nada trabajan- al Equipo A (de Advenedizos) del PP de Leganés.

Deberían dimitir en bloque ante tanta dejadez, cutrez y mala gestión.

El alcalde no serviría ni de presidente de la escalera, lo echarían por mediocre y vaguete

Anónimo dijo...

¿Habrá inauguración oficial con corte de cinta incluido como en el MacDonalds de la zona de juegos infantiles del colegio privado de Arroyo Culebro?

Anónimo dijo...

Flipante

Anónimo dijo...

Especulando con el público de Leganes paras las próximas instalaciones deportivas privadas. ¿De quién serán amiguitos los dueños?

Anónimo dijo...

rioboo dales caña
están hundiendo la ciudad y llenando los bolsillos a sus amiguetes
estos hacen bueno a Montoya
dales caña, hay que echarlos

Anónimo dijo...

Claro que habrá inauguración con corte de cinta como el Mc Donald's esta vez estará el Alcalde con el director/a del cole la hermanisma de la de Obras junto con la coorte de aduladores. Para eso hasta el momento es la obra estrella de la legislatura.

Anónimo dijo...

Con lo buen fontanero que fue el alcalde, esto lo arreglaba con un chicle y dos metros de cinta americana

Anónimo dijo...

Aquí hay para todos, los primeros lo dejaron y los segundos lo remataron, dónde está la diferencia de Psoeiu y PP? solo se parecen a la hora de poner la saca.

Anónimo dijo...

Para el del escape de cloro, no tienes ni idea de lo que dices y para eso mejor te callas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.