Desde el año 2008

.

.

Plata para el Club Natación Leganés en el XXV Trofeo Villa de Móstoles

El pasado día 26 de abril se celebró el XXV Trofeo Villa de Móstoles en el que resultó segundo clasificado el Club Natación Leganés.

El medallero fue el siguiente: doce de oro: dos de Noelia García, Nerea Bravo, David Cárdenas, Andrea Pintos, Fabio Zamarreño, Álvaro Córdoba, Álvaro Cota, Paula Sánchez, los relevos masculino y femenino categoría Benjamín/Alevín y el relevo masculino Junior/Absoluto.

Once de plata: Sandra Serrano, Enrique Martín, Marta Maroto, María Ruiz, Dimiter Dimitroz, Mireya Fernández, Pedro Malpartida, Alejandro Palacios, Jaime Villar, Aitana Vargas y el relevo masculino Infantil.

Y cinco de bronce: Borja M. Díaz, Daniel López, Nerea García, Carmen Doblas y el relevo femenino Infantil.
Enhorabuena a todos por los triunfos conseguidos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.