Desde el año 2008

.

.

Los universitarios de la UCIII estudian el chantaje del alcalde a los lectores de este periódico

La publicación en papel de este mes de abril marcó un nuevo record de interés ciudadano. Los vecinos casi "asaltaban" a los repartidores para obtener su ejemplar: la información local que interesa a todos.
Los universitarios que realizan el trabajo final del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid estudian el chantaje del alcalde de Leganés a los lectores de este periódico. Quieren conocer de cerca y publicar en su trabajo esta aberración.

En un correo electrónico dirigido a DLEGANÉS exponen: "Nos interesa mucho vuestro caso, y los problemas que tenéis para desarrollar vuestra labor periodística en la ciudad, y creemos que vuestro testimonio podría aportar elementos de reflexión muy interesantes sobre la libertad de expresión en el contexto local en la actualidad".

DLEGANÉS explicará, en detalle, el inaceptable chantaje del alcalde a los periodistas y lectores de este medio de información. Igualmente queremos agradecer el testimonio de apoyo de todos aquellos vecinos que nos animan a continuar en la misma línea crítica y de resistencia a presiones inaceptables del poder político local. Llaman además la atención sobre las "mentiras y manipulaciones" que publica la prensa dependiente del Ayuntamiento, cuya credibilidad es mínima.

Totalmente agotada la edición impresa en papel de abril, puede leerse ya en internet. Muchos vecinos nos manifiestan que distinguen muy claramente las noticias DLEGANÉS con las informaciones que orquesta el Ayuntamiento a través de la prensa que sí controla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante
Que pedazo sinvergüenza

Anónimo dijo...

Este tío se debe pensar que los lectores son imbéciles y que se papean las frases tipo NO-D0: "El fervor de los lectores rayó en el paroxismo y los repartidores eran asaltados por hordas de transeúntes para dar buena cuenta de la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". De hecho la acogida ha sido tal, que los comentarios inundan esta información. No hay más que fijarse. Lo dicho, la verdad.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA: VARIOS REPARTIDORES DEL MEDIO DLEGANES, HAN SIDO BRUTALMENTE MUTILADOS POR MASAS DE VECINOS FANATIZADOS, QUE SE HABÍAN QUEDADO SIN SU EJEMPLAR...
JJJJJJJJ...ERES UN FRICAZO!!!

Anónimo dijo...

Se cuenta que los repartidores han sido ingresados con magulladuras y estrés después de ser asaltados por enfurecidos vecinos que, hartos de problemas, han optado por drogarse con soma rioobobiano. Qué nivel. Desde luego no necesita abuela.

Anónimo dijo...

¿Dice algo este periódico del Caso Facturas? El País, La Razón, El Mundo, el ABC, la SER, la COPE, etc., dan la noticia. Ahhhh, que toda esa es la prensa "pagada", la noticia de verdad es el email de unos pobres estudiantes de periodismo. Quién os ha visto y quién os ve! Montoya for President, jajaja.

Anónimo dijo...

Más respeto por "unos pobres estudiantes de periodismo" que con mucho trabajo por su parte y esfuerzo económico de sus padres están intentando formarse y labrarse un futuro laboral por desgracia posiblemente lejos de nuestras casas.
¿Caso facturas? Y el caso Barcenas y Gurtell y alcaldesa de Alicante y etc, etc, etc, ¿esos no te interesan? Pues a mi me interesan los unos y los otros porque ante las noticias debe prevalecer la imparcialidad algo que al parecer a ti no te interesa.

Anónimo dijo...

Por cierto, puedes encontrar información sobre el Caso Facturas en este periódico varias noticias más abajo de esta.

Anónimo dijo...

Esos estudiantes de periodismo acaban de recibir una lección impagable: cómo manipular y no morir en el intento.
La desesperación del director de este blog es tal, que ha sido capaz de utilizar a unos estudiantes que tuvieron la profesionalidad de ponerse en contacto con él para contrastar una noticia que le afectaba.
Señor Riobóo, déjese de fantasías. Aunque lo sueñe, usted no es Walter Cronkite, sino un pobre diablo. Un parásito que, como todo falso empresario, caerá en cuanto no tenga quien le sustente.
Al menos podría aprender de esos estudiantes y, a partir de ahora, utilizar su libelo, no para publicar los caprichos de los pequeños histriones, sino como un canal que, desde el respeto, sirva a la ética y la verdad.

Anónimo dijo...

Montoya se reía igual de riobóo, un pobre diablo que publicó lo de su cochazo oficial
Ya se sabe como acabó la historia.
Esta historia del PP acabará igual.
Por eso están tan nerviosos los palmeros y se lian a insultos y más insultos
Estas si son clases de periodismo
Como resistir a las cornadas del poder.

Anónimo dijo...

La diferencia entre Riobo y Jesús Gómez es que mientras el primero lleva toda la vida viviendo de su empresa, el segundo lleva toda la vida chupando del dinero público -un liberal chupóptero de Papa Estado y Mama Comunidad, ahora con cuatro sueldos-; otra diferencia es que Rioboo es un currante y el otro un gandul.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.