Los equipos benjamín y alevín del Club Atletismo Leganés logran el oro en el Campeonato de Madrid de relevos

En la mañana del sábado 12 de abril, en la pista de atletismo de San Fernando de Henares, ha tenido lugar el Campeonato de Madrid de Relevos de Menores en el que los más peques del Club Atletismo Leganés consiguieron dos medallas de oro y un cuarto puesto, demostrando el estupendo trabajo que realiza en los entrenamientos el grupo de Alberto Mansilla.

El equipo alevín compuesto por David Santillana, Pedro Segovia, Marcos Gil y Jose Alfonso Yao conseguía clasificarse con una estupenda marca de 34''9 logrando ser el líder de su serie. Esta marca sería mejorada en una apretada final, consiguiendo un tiempo de 34''3, en la que por pocos centímetros conseguirían subir al escalón más alto del podio

Acto seguido, tenía lugar la prueba benjamín masculino, en la que competían David Gutiérrez, Mario Moreno, Ángel San Frutos e Izán Torres, también logrando el liderato de la serie de su semifinal, se clasificaban con un tiempo de 39''6. Ellos también mejorarían su marca en la final logrando un estupendo 39''3 y siendo el campeón destacado de la prueba.

Por último, el equipo benjamín femenino, en el que participaban Nerea Álvarez, María Gómez, Lidia Luying Miranda y Tania Núñez, se metían merecidamente en la final con una marca de 41''8, en la que finalmente quedarían cuartas, con un tiempo de 41´´2, misma marca que el tercer clasificado, que por pocos centímetros les alejaba de las medallas, que seguramente conseguirán en la siguiente competición.

Desde el Club Atletismo Leganés nos sentimos más que orgullosos de la estupenda actuación de estos pequeños guerreros que nos representan todos los fines de semana por toda la Comunidad de Madrid.

Comentarios