'Lista negra de empresas' confeccionada por la Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN)

La primera del listado no recomendado es Bankia

La Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN Leganés) publica en su página web una lista negra de las empresas y comercios de la localidad que, a su entender, peor se portan con el colectivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Publicar esto es una barbaridad, aunque no lo lea casi nadie. Solo se basa en quien pone publicidad en su pagina web. Esto no es una noticia, por lo que en mi humilde opinión se debería retirar de la página. Voy a hacer yo una lista, me la van a a publicar? Gracias
Anónimo ha dicho que…
Es cierto esta información debería de ser más rigurosa, no se puede poner una "lista negra" por la opinión de unas pocas personas. Puede hacer mucho daño sobre todo al pequeño comercio, lógicamente a las grandes firmas esto ni le va ni le viene. ¿Qué criterios han utilizado para catalogarlas?.
Anónimo ha dicho que…
Hombre por lo menos podían haber puesto los datos de la encuesta, numero de personas encuestadas etc.....por que lo de Bankia todos lo sabemos pero yo por ejemplo soy cliente de una tienda de la lista negra y no he tenido nunca un problema y si lo he tenido con un comercio de la lista blanca.
Pienso que la información esta incompleta y es cierto puede hacer daño a comercios y tal y como esta todo no es muy justo.
Anónimo ha dicho que…
Creo que no se trata de ninguna encuesta, según se ve abajo es una lista basada en la opinión y experiencia de los socios, por tanto cada uno es libre de opinar como quiera. He entrado en la página web donde se pública y hay otras listas como la de institutos y una lista blanca.
Hasta donde sé, esta asociación no cobra a las empresas que figuran en su web.
Todo se resume a que es una web de una asociación privada, que puede opinar lo que estime oportuno y lo que es una barbaridad es querer imponer a otro que retire de algo privado lo que nos gusta, eso tiene un tufillo a dictadura, censura...

P.D. Parece que en contra de lo que decía el primer anónimo, se han multiplicado las visitas a la web www.afanleganes.org
Anónimo ha dicho que…
¡Hombre, los que protestan deben ser lo de la lista!
Pues nada, que cierren el TripAdvisor y todas las páginas de opinión, que seguro que no les gusta a quienes se les valora mal y les hacen muchooo daño.
¡ Pues que cambien !