Desde el año 2008

.

.

'Lista negra de empresas' confeccionada por la Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN)

La primera del listado no recomendado es Bankia

La Asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN Leganés) publica en su página web una lista negra de las empresas y comercios de la localidad que, a su entender, peor se portan con el colectivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicar esto es una barbaridad, aunque no lo lea casi nadie. Solo se basa en quien pone publicidad en su pagina web. Esto no es una noticia, por lo que en mi humilde opinión se debería retirar de la página. Voy a hacer yo una lista, me la van a a publicar? Gracias

Anónimo dijo...

Es cierto esta información debería de ser más rigurosa, no se puede poner una "lista negra" por la opinión de unas pocas personas. Puede hacer mucho daño sobre todo al pequeño comercio, lógicamente a las grandes firmas esto ni le va ni le viene. ¿Qué criterios han utilizado para catalogarlas?.

Anónimo dijo...

Hombre por lo menos podían haber puesto los datos de la encuesta, numero de personas encuestadas etc.....por que lo de Bankia todos lo sabemos pero yo por ejemplo soy cliente de una tienda de la lista negra y no he tenido nunca un problema y si lo he tenido con un comercio de la lista blanca.
Pienso que la información esta incompleta y es cierto puede hacer daño a comercios y tal y como esta todo no es muy justo.

Anónimo dijo...

Creo que no se trata de ninguna encuesta, según se ve abajo es una lista basada en la opinión y experiencia de los socios, por tanto cada uno es libre de opinar como quiera. He entrado en la página web donde se pública y hay otras listas como la de institutos y una lista blanca.
Hasta donde sé, esta asociación no cobra a las empresas que figuran en su web.
Todo se resume a que es una web de una asociación privada, que puede opinar lo que estime oportuno y lo que es una barbaridad es querer imponer a otro que retire de algo privado lo que nos gusta, eso tiene un tufillo a dictadura, censura...

P.D. Parece que en contra de lo que decía el primer anónimo, se han multiplicado las visitas a la web www.afanleganes.org

Anónimo dijo...

¡Hombre, los que protestan deben ser lo de la lista!
Pues nada, que cierren el TripAdvisor y todas las páginas de opinión, que seguro que no les gusta a quienes se les valora mal y les hacen muchooo daño.
¡ Pues que cambien !

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.