Leganés albergará los cursos de verano de la UNED

UNED. Las instalaciones que acogerán los cursos serán el Centro Cívico José Saramago, facilitadas desde la Concejalía de Educación
Por segundo año consecutivo Leganés será sede de los cursos de verano que organiza la UNED. Las instalaciones que acogerán los cursos serán el Centro Cívico José Saramago, facilitadas desde la Concejalía de Educación para tal efecto. En esta edición, que es la XXV a nivel nacional y la III en la zona sur de Madrid, se organizarán dos cursos, “Geoestrategia y comercio en China” e “Historia de Madrid: de aldea medieval a Gran Ciudad”. El primero será del 7 al 9 de julio, y el segundo del 9 al 11 de julio.

Para Juan P. Rodríguez, responsable de cursos de verano del Centro Madrid Sur, ha tenido mucho peso en la consolidación de Leganés como sede de cursos de verano, la buena experiencia de la edición pasada, así como la cesión de unas buenas instalaciones desde el ayuntamiento leganense, así como las óptimas comunicaciones de las mismas, con parada del metrosur. A mediados de mayo se dará el pistoletazo de inicio de los cursos de verano con la presentación oficial a nivel nacional y la apertura del plazo de matriculación.

Comentarios