Desde el año 2008

.

.

"La mentira del mes", nueva sección en la edición impresa en papel

A un concejal le está creciendo la nariz ¿adivinas a quién?

A un concejal del Ayuntamiento de Leganés le está creciendo la nariz como a Pinocho.

La edición impresa en papel del mes de abril, lo descubre.

¡No te dejará indiferente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿SÓLO A UN CONCEJAL LE CRECE LA NARIZ?
yo creo que a más de uno, prácticamente a todo el que abre la boca. Y los que no mienten están escondidos y se les cae la cara de la vergüenza.

Anónimo dijo...

va a aparecer una gaviota ASIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN de grande

Anónimo dijo...

CONCHA PASTOR MINTIO DICIENDO QUE EL AYUNTAMIENTO NO IBA A RECORTAR NINGUN AULA DE EDUCACION INFANTIL. RESULTA QUE HA RECORTADO DOS AULAS DE PRIMER CICLO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES.
LO PEOR ES QUE LO DIJO ANTE LOS MICROFONOS DE LA SER.
ESTO ES IGUAL QUE LO DE NO MAS IVA.

Anónimo dijo...

A un tal Alamo quizá???
Renovación en el PP YA!!!
Urge una candidatura alternativa con los concejales más jóvenes del partido. Fuera el alcalde y sus zotes.

Anónimo dijo...

¿Renovación?...pero si es un partido político oscuro, gótico y sin alma.

Anónimo dijo...

Hay que tener poco criterio periodístico para inventarse mentiras y criticar al poder, y no terminar de desenmascarar y denunciar las calumnias del anterior gobierno. Se nota que el año que viene hay elecciones y lleváis razón en que el actual gobierno no os paga publicidad, pero os estáis llevando mucho dinero por detrás desacreditando a los actuales concejales, sin poder meteros con su trabajo y si con chorradas. Por cierto, pese a todo, PSOE en su linea, pero ULEG está siendo decepcionante, PP tampoco lo hace bien, de acuerdo, no hay futuro politico, así que virgencita virgencita... que nos quedemos como estamos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.